12 detenidos por sabotaje eléctrico en el Zulia | ACN12 detenidos
Connect with us

Sucesos

12 detenidos por sabotaje eléctrico en el Zulia

Publicado

on

12 detenidos - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Practicadas  12 detenciones por sabotaje eléctrico en el estado Zulia;  informó este viernes el  ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Además hay nueve solicitados y 21 personas que están siendo investigadas agregó.

 12 detenidos sabotaje eléctrico Zulia

Las autoridades desmantelaron una banda dedicada a ejecutar actos de sabotaje en el Zulia;  reveló el  ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Además,  informó el funcionario este viernes,  que por por la explosión de la subestación el estado Zulia, están siendo buscadas nueve personas e investigadas otra 21 por el mismo caso.

Practicadas  12 detenciones por sabotaje eléctrico en el estado Zulia;  informó este viernes el  ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Además hay nueve solicitados y 21 personas que están siendo investigadas agregó.

“Desarticulamos una banda que se encargaba de ejecutar los actos de sabotaje;  y que fueron contratados por actores intelectuales desde Colombia“, indicó Reverol.

Desde la Subestación Las Peonias, el ministro Reverol explicó que durante los allanamientos realizados;  incautaron diferentes instrumentos y maquinaria para ejecutar los actos;  como radios portátiles, vehículos y embarcaciones.

“Tenemos toda la red de los sabotajes”

“Aquí tenemos toda la red que formaba esta banda organizada y el instrumental de interés criminalística que utilizaban para ejecutar los actos“, indicó.

Durante la madrugada de este viernes los marabinos sufrieron nuevamente una noche de apagones continuos tras una explosión registrada en horas de la madrugada en la subestación Las Tarabas, ubicada detrás de la Clínica Paraíso, lo cual afectó muchos sectores de la capital zuliana.

ACN/diarios

No deje de leer:Confiscan 11 toneladas de droga en primer cuatrimestre de 2018

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Insólito! Le dieron de baja al célebre mocho robacarros (Video)

Publicado

on

Mocho notitarde
Compartir

La Policía de Río de Janeiro le dio de baja al célebre mocho que se dedicaba a robar automóviles de todo tipo junto con un cómplice.

El bandido lisiado ganó protagonismo el pasado mes luego que las cámaras de seguridad lo grabaran en plena faena delictiva. Desprovisto de una pierna, pero armado con una pistola sometía a sus víctimas.

Las imágenes virales mostraron al audaz asaltante que contaba con la complicidad de un segundo ladrón. El mocho subía al puesto del copiloto, mientras su coautor manejaba.

Este fin de semana la Policía Militar de Río de Janeiro acabó con sus pasos. Al abatido mocho lo buscaban por una cadena de robos.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído