Connect with us

Deportes

Neymar vuelve a marcar en otro triunfo del PSG

Publicado

el

Neymar-ACN
Foto: JEAN-SEBASTIEN EVRARD AFP
Compartir

Neymar no exhibió síntomas de resaca de su fastuosa fiesta de cumpleaños y anotó el sábado el gol con el que Paris Saint-Germain venció por 1-0 a Toulouse en la liga francesa.

El astro brasileño definió un partido trabado a mediados del segundo tiempo, cuando realizó una diagonal desde la izquierda del área, superó a dos defensores y su remate se desvió antes de entrar a la portería.

La victoria dejó al líder PSG con 13 puntos de ventaja sobre Marsella, que empató el viernes por 2-2 con Saint-Etienne.

Aparte de Neymar, PSG no brilló como de costumbre. El delantero suma 19 goles en 18 partidos en la liga desde que llegó del Barcelona por 222 millones de euros (260 millones de dólares).

Neymar realizó una fiesta por todo lo alto el domingo para festejar sus 26 años, a la que invitó a 300 personas _ incluyendo a sus compañeros, el técnico y el presidente del club.

Lee también: Kane sentenció victoria del Tottenham sobre el Arsenal

El timonel Unai Emery dio descanso a Neymar el martes, cuando PSG jugó contra Sochaux.

PSG juega el miércoles contra Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Estamos listos. Será un partido muy importante para nuestra temporada, y no podemos darnos el lujo de no estar listos”, dijo el mediocampista Marco Verratti. “Estamos satisfechos, porque las cosas marchan bien en la liga”.

Más tarde, Mónaco intentará desplazar a Marsella del segundo lugar con una victoria en Angers. El equipo del principado no contará con su artillero colombiano Radamel Falcao por una lesión.

AP

Deportes

Xabi Alonso confirma que se queda al menos otro año más al frente del Bayer Leverkusen (+ video)

Publicado

el

Alonso seguirá en el Bayer - Agencia Carabobeña de Noticias
Xabi Alonso.
Compartir

El técnico español Xabi Alonso seguirá en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana, al menos por una temporada más, dijo en la rueda de prensa de este viernes 29 de marzo.

“Mi trabajo en el Bayer aún no ha terminado. Quiero ayudar al club, ayudar a los jugadores a seguir desarrollándose, la directiva es estupenda… todo es fantástico aquí. Aún soy un entrenador joven, pero creo que esta es la mejor decisión para mi futuro. Me he tomado mi tiempo y estoy seguro de ello”, dijo el entrenador, de 42 años, en declaraciones que recoge el diario “Bild”.

Reveló que la semana pasada tuvo una “buena conversación” con la cúpula del club, en la que le comunicó que quería seguir en el Bayer Leverkusen, y que está mañana informó de su decisión al equipo.

También puede leer: Cuatro venezolanos dan jonrones en el Opening Day (+ video)

Xabi Alonso seguirá en el Bayer Leverkusen

“Aun así ha sido un día normal, tenemos que preparar el partido del fin de semana. Después de esta rueda de prensa, estoy totalmente centrado en ello. Los jugadores lo han llevado bien durante estas semanas turbulentas”, dijo.

Respecto al interés mostrado por otros clubes, entre ellos el Bayern de Múnich y el Liverpool, declaró que “no sería correcto” por su parte hablar de ello en este momento.

“Para mí de lo que se trata es que como entrenador aquí tengo la sensación de que ‘quiero quedarme aquí, me siento bien aquí'”, reiteró.

En cuanto a la próxima temporada, señaló que el equipo quiere seguir evolucionando.

“Naturalmente es un gran año, pero queremos seguir siendo ambiciosos en todas las competiciones. Queremos mantener unido el núcleo del equipo y también pensamos a largo plazo. No obstante, ahora la atención se centra en las próximas semanas”. declaró.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Pablo Sandoval dejado en libertad por San Francisco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído