Al menos 20 hectáreas se consumieron en Warairarepano | ACN
Connect with us

Sucesos

Al menos 20 hectáreas se consumieron en Warairarepano

Publicado

on

hectáreas-warairarepano-acn
Foto: @PCivil_Ve
Compartir

Al menos 20 hectáreas de vegetación resultaron afectadas durante el incendio registrado desde este sábado en el Warairarepano mejor conocido como El Ávila, el emblemático pulmón vegetal que arropa la ciudad de Caracas.

Protección Civil, Bomberos se desplegaron hasta el lugar donde se reportaba el incidente. Se percataron que en su mayoría la zona afectada estaba repleta de hierbas y matorrales. El mayor de los Bomberos Forestales Miguel Matany fue uno de los estuvo al frente de la operación.

Dijo que el incendio este domingo se encontraba a tempranas horas en fase de liquidación extendida donde se atacan puntos calientes remanentes.

También Protección Civil prestó el apoyo logístico para el llenado de los helitanques de los helicópteros de la FANB que tuvieron la ardua tarea de evitar que se propagara el incendio vegetal.

 86 efectivos se encontraban laborando, y se adicionaron 16 obreros de la Coordinación del Parque Nacional, 15 Guardaparques además de 6 Guardias Nacionales Bolivarianos.

Autoridades de Inparques no descartan que el incendio fue provocado pero que estarán iniciando las averiguaciones pertinentes para dar mayores detalles de lo que sucedió.

No dejes de leer: Fundadeporte rehabilitó seis canchas múltiples en Puerto Cabello

@VanesaRojasVe.

ACN.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído