Connect with us

Opinión

22 de Abril fecha que cambiará la historia

Publicado

on

carro de Drácula - acn
Compartir
  • 4
    Shares

22 de Abril fecha que cambiará la historia: Por: Jesús Santander.- Visión y Opinión: La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que definiera la fecha de las elecciones presidenciales antes del 30 de abril del presente año, luego de las discusiones en la Mesa de Diálogo entre el Gobierno y la Oposición, se acordó pedir al CNE que la fecha del evento electoral fuse el 22 de abril, como en efecto se anunció, es decir, si hubo acuerdo y se respetó, al menos la fecha de la elección presidencial.

Lo que sí es un hecho cierto es que el Gobierno tiene su candidato, es decir mi candidato y el candidato del Chavismo, Nicolás Maduro Moros, por su parte, la oposición también asistirá a la contienda electoral, esta vez con Ramos Allup o Henri Falcón, decisión que se tomará por consenso en contraposición con los acuerdos internos de la MUD firmados en julio del año pasado, que exige se realicen primarias para seleccionar el candidato unitario opositor, pero hay un dicho que dice más sabe el diablo por viejo que por diablo, es decir, Maduro tendrá su contendor opositor y creo saber quién será.

El candidato de la Paz, Nicolás Maduro tiene la ventaja para ganar estas elecciones, esta por encima en las encuestas, viene de 3 triunfos electorales en fila, ANC en julio, Gobernaciones en Octubre y Municipales en diciembre, todos en 2017, a eso se le suma que el Carnet de la Patria Somos Venezuela, Podemos, el PSUV y los demás partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), están organizados para garantizar vencer la barrera de los 10 millones de votos para el candidato Maduro, hoy la oposición está debilitada, desunida y sin liderazgo fuerte, tan es así que estoy casi convencido que su candidato será Henry Ramos Allup, es decir, que Maduro no solo que va a ganar, sino que va arrasar.

El 22 de abril se escribe una nueva etapa de la historia política de Venezuela, triunfará la Paz, en segundo término y gracias a la participación de la oposición, se le dirá al mundo que los sectores violentos de la oposición son minoría y que el imperialismo de las trasnacionales norteamericanas y europeas, que pretendieron utilizar a toda la oposición quedaran como la Guayabera, por fuera, después del 22 de abril del año 2018 reinará la Paz y la recuperación de nuestra economía.

De todo un Poco:

.- Lacava lidera campaña de Maduro en Carabobo: el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava reunió a todos los factores políticos y organizaciones sociales que apoyan la candidatura de Nicolás Maduro, el lider de la revolución en Carabobo Rafael Lacava ha trazado lineamientos a los CLAP, UBCH, Somos Venezuela, PSUV, PODEMOS, partidos del GPP para garantizar la unidad monolítica de cara a las elecciones del 22 de abril, Todos con NICO.

.- PSUV anuncia activación de las UBCH: El Constituyente Francisco Ameliach Orta, como Vicepresidente de Organización del PSUV reforzó la Vicepresidencia Nacional del PSUV con cuadros, entre los que destacan, Julio León, Miguel Flores, Héctor Esqueda y Jose Villarroel, con el objeto de brindar acompañamiento a las estructuras de base del partido y científicamente lograr la victoria de Maduro, a nivel del estado Carabobo están bien activados con Miguel Flores y el equipo, Bussy Galeano, Alexis López, Welkys Lozada, Gerardo Ramírez, Juan Perozo, Gloribeth Vasquez, entre otros lìderes políticos.

.- Armando Amengual se inscribirá Voluntad Popular: después de haber pasado por Proyecto Venezuela, ConPaco, PPT, Primero Justicia, ahora el dirigente político carabobeño Armando Amengual estaría próximo a ingresar a las filas del Partido inexistente Voluntad Popular, recordemos que Amengual tuvo aspiraciones a la Gobernación de Carabobo que fueron truncadas por Juan Miguel Matheus y Marcos Bozo, después de que Armando se entregó en cuerpo y alma para mantener física y económicamente a los justicieros, pero bueno que se puede esperar de los que siempre traicionan, sino pregúntenle a Capriles.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00pm, su programa radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbertosantander@gmail.com Twitter/Instagram: @jesussantanderL

No deje de leer: Lorenzo Mendoza es la mejor opción presidencial según Torres

 

Comentarios de Facebook

Opinión

Obama, el presidente que fortaleció el comunismo

Publicado

on

Opinión del magistrado - acn
Compartir

Obama: el presidente que fortaleció el comunismo: Por Luis Velázquez Alvaray.-  La visita de Obama a Cuba fue una caricatura lamentable. No sólo fortaleció a los colonizadores comunistas, sino a quienes gobiernan en sus satélites: vale decir, Venezuela y Nicaragua.

La tiranías copionas de los procedimientos de los infames Castro, vieron como el Presidente de la primera democracia occidental, lavaba los pies de estos tiranos y estrechaba las manos llenas de sangre de altisonantes asesinos en serie.

Otorgó fuerza a los represores de la disidencia y manos libres para seguir expoliando a su colonia principal: Venezuela.

Cuba, recibe de la tiranía venezolana el 44% del volumen total de su comercio externo. Su ejército de ocupación disfrazado de médicos, enfermeras y maestros, cuestan a Venezuela más de 10.000 millones de dólares y  100.000 barriles diarios de petróleo, que junto con el que se llevan el resto de la “Chulería” Internacional, alcanza casi el 70% de la diezmada  producción del país.

Desde Cuba, además, se promociona el terrorismo internacional, que sorpresivamente Obama les perdonó, excluyéndoles de la lista de patrocinadores de crímenes en el mundo.

Cuba mantiene una organización delictual para reforzar desde Territorio venezolano el Cartel de la Droga más poderoso del Planeta.

Los crímenes de lesa Humanidad cometidos en Venezuela y en Nicaragua, también son responsabilidad del bandidaje cubano, que dirige ambos ejércitos y comercia, además del petróleo y la droga, oro, diamantes y el resto de riquezas que hoy sustentan al comité central gerontocrático y las élites de Ortega y el Chavismo.

Las tres Tiranías están en etapa terminal. Son un mundo viejo, sin ideas, que no sea “atacar el imperio”, donde les esperan para que respondan ante la Justicia, por utilizar cada uno de sus Estados, para establecer las mayores marcas de criminalidad del siglo XXI.

Castro, Ortega, Maduro y sus secuaces, deben responder por su malignidad.  La historia va a por ellos. Su protector Obama ya no está.

Correo electrónico cnp8964@outlook.com

No deje de leer: Éxodo de nicaragüenses podría ser similar al de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído