Connect with us

Carabobo

#24Oct Empleados de la Alcaldía de Valencia denunciaron que su salario está por debajo del mínimo

Publicado

on

empleados alcaldia
Fotos: @JorgeiJimenezFl
Compartir

Por cuarta vez un grupo de empleados dependientes de la Alcaldía de Valencia protestaron a las afueras de sus instalaciones para exigir mejoras salariales además de denunciar que actualmente ganan por debajo del salario mínimo anunciados por el gobierno nacional.

Francisco Salcedo secretario general del Sindicato Único Municipal de Empleados Públicos del estado Carabobo que agrupa a funcionarios de la Alcaldía de Valencia, Concejo Municipal y Contraloría Municipal señaló que a la alcaldía le llegan los recursos para cancelar las deudas. “¿Dónde está ese dinero?, ¿Por qué no lo ejecutan?”.

Explicó que actualmente la alcaldía cuenta con un excedente de 5 mil millones de bolívares a través de la recaudación del mes de septiembre y que pudieran utilizar esos recursos para cancelar las deudas acumuladas.

Asimismo Julio García bombero jubilado de Valencia dependiente de la alcaldía manifestó que no han recibido los pagos completos basándose en los nuevos aumentos salariales.

Redacción: @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡¿Dónde están los cadáveres?!

Publicado

on

donde están los cadáveres - acn
Compartir

Cientos de urnas han sido removidas del Cementerio Municipal de Valencia y abandonadas en rincones del camposanto. La pregunta que se hacen visitantes y feligreses es ¿qué hicieron con los cuerpos que reposaban dentro de esos féretros?.

Es una interrogante que tendrán que responder las autoridades municipales;  ya que muchos de los ataúdes lucen relativamente recientes, pero los cientos de  cadáveres desaparecieron, todavía sin explicación.

Zombis en las calles valencianas

A menos que se hayan convertidos en zombis;  y deambulen por la ciudad de Valencia, como en muchas historias cinematográficas, aun no hay respuesta;  pero si vemos a muchas personas en las calles, aparentemente vivas por su pausados movimientos;  podrían ser una de las almas que reposaban en los ataúdes abandonados en los rincones del Cementerio Municipal de la capital carabobeña.

Cabe la posibilidad de que esos cadáveres hayan sido cremados sin autorización de sus familiares, quienes ahora reclaman una respuesta del gobierno municipal, mientras tanto, miramos estupefactos los ataúdes vacíos en rincones del cementerio municipal.

ACN/fm/

No deje de leer: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído