Connect with us

Espectáculos

Ednel presenta su sencillo “Me olvidé”

Publicado

on

Compartir

Había presentado una propuesta musical como cantante independiente. Su trabajo como cantante ya había circulado en algunas plataformas digitales, pero sin mucho auge, comenta Ednel, Inmortal boy.

Fiel a las ganas de ocupar un lugar dentro de la industria musical, el nobel artista decidió conformar un equipo de trabajo para continuar su carrera como cantante y lanzar al mercado el sencillo promocional que lleva por nombre “Me olvidé”.

Ednel cuenta que tenía tres propuestas, pero finalmente se decidió por este tema que presentó a su equipo y luego de realizar algunos cambios lograron el promocional que ya comienza a sonar en las emisoras de Venezuela.

No dejes de leer: A pocas horas para el Miss Universo Keysi Sayago luce radiante

“‘Me olvidé’ es un tema que estoy promocionando de la mano de Moremi Productions, que tiene la influencia del Merengue con un toque urbano. Estamos tratando de recuperar lo tropical-urbano”, explica.

Inmortal boy asegura que apenas escuchó los arreglos musicales de “Me olvidé”, empezó a trabajar en la letra que aborda las rupturas amorosas -que independientemente sea el motivo-, apuestan a quedar en buenos términos.

“No es nada personal. Quería hacer algo distinto a lo que ya hemos oído en temas del amor ya que en los géneros urbanos se está escribiendo mucho del amor, pero enfocado solo en los atributos físicos de la mujer”, agrega.

No dejes de leer: La agrupación Saudade conquista al público venezolano

En paralelo, Ednel ya trabaja en la escogencia de los próximos sencillos musicales y al mismo tiempo estará girando por el país. También planea junto a su equipo ofrecer algunas presentaciones en diferentes ciudades.
Recientemente abrió un concierto de Arán One. También se presentó en la Expo Feria Internacional del Chocolate. Asimismo Acompañará a la agrupación Criollo House en próximos show.

Nacido en Guárico y criado en Cojedes, Nelson Eduardo decidió fusionar sus nombres para presentarse al mundo como Ednel, The inmortal boy

En redes sociales @Edneloficial en Twitter, Instagram y Facebook, comparte su sencillo “Me olvidé”. Además en el canal de Youtube, que lleva su nombre se puede conseguir el tema.

Nota de Prensa

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña “No conducir en estado de ebriedad”. Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

http://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído