Connect with us

Espectáculos

¡Empieza la semana! Anímate a leer tu horóscopo de hoy lunes

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Consulta el horóscopo de hoy lunes 27 de noviembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Es hora de mimarte más y dedicar tiempo a lo que te hace sentir bien. Te darás cuenta de qué es lo que está caduco en tu vida y toca dejarlo ir. Los cambios te favorecerán.

Tauro. Será muy beneficioso para ti relacionarte un poco más, porque puedes hacer buenas amistades o consolidar las que ya tienes. Hoy los demás enriquecerán y alegrarán tu vida.

Géminis. En lo profesional, más que en las cuestiones prácticas pon tu atención en las emocionales. Desarrolla el buen trato y la sensibilidad hacia los problemas de otros.

Cáncer. Te interesará más lo espiritual y los asuntos filosóficos. Estás inspirado y te sientes generoso. Podrás motivar y ayudar a otras personas que no se sienten tan bien como tú.

Leo. Es importante que apartes el enfado y te centres en lo que está funcionando en tu vida. Evita los enfrentamientos porque necesitarás alimentar tu espíritu con serenidad.

Virgo. Buen momento para tus relaciones personales, que mejorarán a través del diálogo. No seas tímido y expresa lo que quieres, piensas y necesitas. Los demás te escucharán.

Libra. Antes de iniciar tu jornada de trabajo, plantéate qué quieres conseguir. Esa acción te protegerá contra las distracciones y podrás también aprovechar las buenas ocasiones.

Escorpio. No necesitarás que todo esté bajo control pues el día fluirá fácil y armónicamente. En el amor, vivirás mucho romanticismo y placer. Hoy podrás disfrutar de cualquier cosa.

Sagitario. Te sentirás contento en tu hogar y con tu familia, protector y tolerante con los tuyos. La música, la meditación o momentos de introspección te aportarán paz y claridad mental.

Capricornio. Mostrarás mucho sentido del humor, optimismo, empatía y capacidad de escucha, lo que facilitará cualquier relación personal o laboral que tengas durante el día.

Acuario. Tendrás buena suerte en el terreno laboral y oportunidades de progresar. También te sentirás más seguro y positivo para resolver algunos asuntos que te estaban limitando.

Piscis. Tu intuición y sensibilidad aumentarán hoy, así como tu imaginación y tu inspiración para la creatividad. Además, te sentirás más esperanzado respecto a tu futuro.

Tomado de Elperiódico.com 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña “No conducir en estado de ebriedad”. Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

http://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído