Connect with us

Espectáculos

Predicción del horóscopo de hoy 30 de noviembre

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tu individualidad viene justo en contra del dinero o la deuda de otras personas. Te podría sorprender el encontrar algo que no esperabas en esta área de tu vida. Asegúrate de haber pagado todo y haber pasado por alto una factura o te arriesgas a pagar multas y sanciones. Hay un aspecto afortunado que demuestra que puede ser muy bueno que pagues las deudas justo después de que la factura llegue. ¡Fuera de tu vista, fuera de tu mente!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Que te encante flirtear significa que quieres que la gente se sienta atraída por ti por tu belleza física, atributos sensoriales o carisma. Pensaste que necesitabas promover estos aspectos de ti mismo para gustarle a la gente pero los planetas te han enviado a alguien que se preocupa por tu verdadero yo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Estudiando tu sector de profesión, estás disfrutando de un poco de impulso en esta área. Nuevos proyectos pueden aterrizar en tus manos. Si juegas bien tus cartas, podrías llegar a obtener un ascenso o promoción si muestras lo mucho que puedes llegar a hacer. Se indica que viene un cambio repentino, tal vez una transformación en tu rutina diaria. Si no tienes seguridad acerca de tu trabajo actual, piensa en qué más podrías hacer para ganar más dinero.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

No eres el ser más paciente de la faz del planeta, pero tu suerte es grande y está a cargo por ahora, así que no te preocupes. Los aspectos están avivando el aprendizaje, incrementando tus oportunidades para incorporar nuevas habilidades. Pueden surgir oportunidades repentinas para divertirte con amigos, familiares y parejas románticas. El dinero se hizo para gastarse, ¿cierto?

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Puede que estés reconsiderando tus patrones de gasto conforme los estados de cuenta de tarjetas de crédito llegan esta semana. Si te sorprende lo mucho que has gastado (¿cuánto costaron esos últimos zapatos que compraste?), ¡culpa a los planetas! La ayuda proveniente de tu sector de hogar ya se encuentra en camino. Comenzar un negocio desde casa puede traer el dinero extra que necesitas a corto plazo. ¡Usa tus habilidades!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Mirando a tu sector de relaciones significativas, todo está bien en ese frente, pero no estaría de más revisar las finanzas compartidas para asegurarse de que ambos están al tanto del ahorro y el pago de la deuda o las cuentas. Mientras tanto, tu sector de comunicación está haciendo la pregunta, ¿cómo puede usar tus habilidades comunicativas para atraer más dinero? La escritura, en particular, puede ser lucrativa.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Eres uno de los mejores Signos del Zodíaco para manifestar cosas. Con un énfasis en tu sector de dinero, las habilidades que pensaste haber dejado atrás, traen la mayor cantidad de efectivo. Piensa en las personas o los trabajos de una época anterior de tu vida y tendrás la respuesta financiera a tu dilema actual. Un aspecto de apoyo hace que tu trabajo diario sea mucho más fácil de digerir. Si has logrado dar una gran impresión últimamente, pide ese aumento. Ellos te necesitan.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

Eres una fuente inagotable de expresión personal. Tu individualidad, en particular, es importante ahora. Los aspectos apoyan esta posición, afectando a las actividades familiares, el romance, los niños y la diversión. La forma en la que llevas esto, para bien o para mal, puede marcar la diferencia entre el recibir aceptación o no. ¡Empieza con tu mejor pie! Mientras tanto, piensa en lo que tienes que dejar ir. ¿Realmente necesitas esas botas que has tenido desde 1992?

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Podrías llegar a tener sueños extraños y flashes psíquicos esta semana debido a los aspectos particulares de tu carta. Lo maternal, el hogar y las emociones internas son lo más afectado. ¿Estás pensando en tener o adoptar a un ser bajo tu alá (las mascotas cuentan también)? La adopción de una nueva compañía puede costar un poco, pero todos los placeres que tal ofrece hacen que valga la pena al final.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Es posible que necesites proteger tu salud esta semana. Si la comunicación es muy importante para ti, puede ser necesario que tengas que proteger tu voz. Tantas llamadas, textos y correos electrónicos; tan poco tiempo. El poder manejar tus citas se convierte en algo fundamental, especialmente en los aspectos actuales. Tu vida social está estallando. Asegúrate de tener por el mango el saber cómo, quién, qué, cuándo y dónde obtener los mejores resultados financieros.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Con tanta actividad en tu sector de dinero y valores, puede que estés revisando tus finanzas con un peine muy fino. El gasto está bajo control, excepto cuando se trata de embellecer tu entorno. Puede que exijas el tener interesantes colores, texturas y olores en tu hogar y en tu cuerpo. Tienes un intercambio armonioso de energía entre tu carrera y vida monetaria, pero asegúrate de que de verdad amas ese objeto antes de comprarlo y salir de la tienda.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Puede que sientas inquietud y satisfacción esta semana. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste feliz y libre? Probablemente cuando estuviste viajando y aprendiendo algo nuevo. Tu cerebro quiere ser usado. Gastar dinero en una clase o libro interesante o salir a una expedición guiada puede ser justo lo que necesitas para defenderte del aburrimiento. Los planetas se preguntan cómo te cambia lo que aprendes. Te podría sorprender la respuesta.

Fuente: Ideal.es

Comentarios de Facebook

Espectáculos

“El Puma” se alista para su gira mundial

Publicado

on

acn el puma
Compartir
  • 40
    Shares

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” interpretó este viernes; tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami; como parte de su preparación “física, mental y espiritual” para regresar a los escenarios y emprender su gira “Agradecido”.

Después de su actuación, dijo al equipo de EFE que “no veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse”.

Dos años fuera de los escenarios

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017; y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que; cada día, da “gracias a Dios”por darle “esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente”.

El cantante de 76 años, expresó que se siente “con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer” las ciudades de Estados Unidos (EEUU); América Latina, Canadá y Europa “para recibir y sentir el cariño de la gente”.

Ese mismo afecto, lo pudo comprobar este viernes cuando interpretó “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”; tres de sus temas, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami en un evento gratuito y abierto al público en el Design District de la ciudad.

El cantante, comenzará su gira mundial el próximo 11 de mayo en Miami Beach y seguirá en Houston (18 de mayo) y Los Ángeles (1 de junio). Luego, a través de sus redes sociales, anunciará las fechas para los conciertos en América Latina, Canadá y Europa.

ACN/EFE/Globovisión/Foto: GB

No dejes de leer Así acabaron los dictadores en Latinoamérica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído