Connect with us

Carabobo

Estas son las actividades para darle la bienvenida a la navidad en Puerto Cabello

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt a través de su programa radial “La Dupla Perfecta”, transmitido en cadena radial en toda la ciudad, anunció el cronograma de actividades para la celebración de las fiestas decembrinas, un mes para la paz y el compartir familiar.

Betancourt manifestó que los niños recibirán beneficios con los diferentes eventos programados de forma gratuita.

No dejes de leer: A la casa de esta animadora ya llegó la navidad

Informó que desde hoy 30 de noviembre arrancarán con “Un Deseo en Navidad” a partir de las 2:00 de la tarde en los espacios de La Casa de La Cultura, el cual contará con un parrandón con la Escuela Augusto Brandt; acciones enfocadas en llevar la mayor suma de felicidad posible a los infantes quienes son el futuro de la patria.

“Garantizaremos unas navidades felices, tal y como nos lo ordenó el gobernador Rafael Lacava, no permitiremos que dañen estos momentos de compartir familiar, para que nuestros niños y niñas disfruten y mantengan esta tradición tan emotiva”, expresó el candidato.

Asimismo, apuntó que para el sábado 2 de diciembre se llevará a cabo el Gran Encendido de Navidad en la Plaza Bolívar a las 6:00 de la tarde y posteriormente se realizará un concierto en el imponente Malecón de la ciudad.

“También la primera combatiente efectuará el mismo día una actividad para los pequeños de casa con colchón inflables, golosinas, y muchas sorpresas más a las 4:00 de la tarde, estamos en un tiempo de paz y tranquilidad para el sano compartir con nuestros seres queridos”, apuntó.

De igual forma, se llevarán a cabo los siguientes eventos: Carrera 5K “Betancourt Gana” y jornada integral en la Plaza Bolívar el domingo 3 a las 6:00 de la mañana, Viste a Un Niño en Navidad, el miércoles 06 a las 9:00 am en el Teatro Municipal, además de Un Cuento en Navidad el día 7 de 4:00 a 6:00 de la tarde, en el Teatro Municipal, y para finalizar, la Patinata Skate Park el 16 a las 6:00pm en los espacios del Skate Park.

No dejes de leer: Ednel presenta su sencillo “Me olvidé”

“Tenemos que agradecer a nuestro gobernador Rafael Lacava por toda la ayuda y la colaboración brindada para que nuestro municipio siga siendo referencia en sus fiestas decembrinas, estos encuentros contarán con el despliegue de más de 100 funcionarios de la Policía Municipal para garantizar y resguardar la paz y el disfrute de todos”, añadió.

Hizo un llamado a todos los porteños a asistir a estas actividades cargadas de amor y paz, “estamos en tiempo de unión, me siento contento porque estoy seguro que nuestros infantes disfrutarán de todo el cronograma, por la felicidad y las sonrisas de ellos es que seguimos en la lucha”, apuntó.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras

Publicado

on

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras. Foto: Cortesía
Compartir

Más de ocho municipios de la entidad carabobeña amanecieron a oscuras este miércoles 24; situación que obligo a comercios e instituciones educativas a suspender sus labores debido a las lluvias y fallas en el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fallas del servicio desde las 11:00 de la noche de este martes; lo cual se prolongó hasta por 16 horas en algunos municipios.

A través de la red social Twitter; las personas reportaron que en algunas zonas quedaron a oscuras desde las 11:00 de la noche de este martes en Valencia; mientras Corpoelec no proporcionó ninguna información al respecto.

Usuarios informan que desde las 2:00 am.; se fue la luz en el municipio Guacara, San Joaquín, Montalbán, Carlos Arvelo y Diego Ibarra.

Asimismo, la carencia de energía eléctrica fue reportada en comunidades de los municipios Naguanagua y San Diego.  En algunas zonas llegó la electricidad; pero no el servicio telefónico ni de Internet.

En Valencia las parroquias San José y Rafael Urdaneta. Al parecer las lluvias causaron una explosión en la subestación Camoruco; lo que dejó sin servicio a la avenida Andrés Eloy Blanco, Valles de Camoruco, Los Mangos, Prebo, Trigal Norte.

A las puertas de otro apagón

Entre tanto, de acuerdo a un reportaje del diario colombiano El Espectador; Venezuela estaría a las puertas de otro apagón que se prolongaría durante aproximadamente 30 días.

Especialistas eléctricos precisan que tras 48 días de la primera mega falla; la inestabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) persiste; pues no hay capacidad de lograr la “generación firme” que se adecúe a la demanda nacional (que rondaba los 11 mil megavatios); y que luego del 7 de marzo solo se ha logrado cubrir cerca de 5 mil 500 mv.

No deje leer: Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica

Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica en Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído