Connect with us

Hombre & Mujer

49 años creciendo y construyendo con el país

Publicado

on

creciendo - acn
Compartir
  • 5
    Shares

49 años creciendo y construyendo con el país.

Excelsior gama celebra 49 años brindando excelente calidad en sus productos y servicios. Lo que comenzó como un pequeño abasto, hoy  en día son 24 sucursales que día a día ofrecen lo mejor para el venezolano. Todo esto fue posible gracias a la confianza que Don Manuel da Gama depositó en nuestro país, al verlo como un territorio lleno de oportunidades para gente comprometida y trabajadora.

Con trabajo, esfuerzo y dedicación, la cadena de supermercados confirma su compromiso con Venezuela y su gente

“Desde 1969 nos hemos esforzado y reinventado para darles a nuestros clientes productos de excelente calidad; creamos programas de índole social y ambiental, como Una Sonrisa a su Cuenta, EG con Voluntad y EcoCausa; los cuales han dejado un impacto positivo en la sociedad; somos una vitrina para emprendedores gastronómicos;  y buscamos llegar a los hogares de los caraqueños con nuestros productos Marca Propia; porque sabemos que a nuestros clientes les gusta y merecen lo mejor”.  Expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

“Confiamos en lo nuestro”

“Confiamos en lo nuestro”, es el lema que mueve a la empresa durante el año 2018 y con el ratifican su compromiso con los venezolanos y el país, agradecidos por contar con el mejor talento humano y la calidad de sus proveedores, quienes permiten que el cliente siempre reciba lo mejor.

Su amplia trayectoria es una muestra del esfuerzo, dedicación, constancia y tenacidad con la que han trabajado todos estos años, generando empleos a más de 2.200 trabajadores directos y más de 900 indirectos.

La limpieza, el orden de los pasillos, la calidez de su personal y la variedad en productos de excelente calidad, son algunos de los atractivos que hacen de Excelsior Gama un supermercado donde, sin duda, querrás volver.

Seguiremos aquí por los venezolanos

Millán agregó: “Seguiremos aquí por los venezolanos, porque confiamos en lo nuestro. Tenemos la certeza de poder seguir creciendo de la mano de quienes hacen de Excelsior Gama, más que una cadena de supermercados, una gran familia. Sabemos que juntos podemos cambiarle la cara al futuro”.

Agradeciendo el apoyo, pero retando a dar lo mejor de cada uno para seguir adelante y poder dar lo mejor a sus clientes, ésta reconocida cadena del sector retail espera estar en los hogares de los venezolanos por muchos años más, innovando para superar las expectativas de quienes creen en lo bien hecho.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 48 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente; que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores.

Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios; ha logrado innovar en el sector retail al crear varios formatos como;  GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama;  para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable; mediante sus programas de Compromiso Social: Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

ACN/np EG

No deje de leer:Caracas será el escenario del Venezuela Fashion Show

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Viajero interestelar chocó contra la tierra

Publicado

on

Viajero interestelar - acn
Compartir

Científicos de Harvard afirman que un “viajero interestelar” chocó contra la Tierra en 2014.

Uno de ellos es Avi Loeb, autor de la teoría que afirma que el Oumuamua;  es una antigua nave alienígena que se encuentra muy cerca de la Tierra.

Meterorito.  El objeto, debido a su órbita y velocidad, parece originarse en una región del espacio fuera del Sistema Solar. (Foto: Pixabay)

Un equipo de científicos de la Universidad de Harvard afirma que un objeto interestelar; que viene más allá del Sistema Solar, golpeó la Tierra hace cinco años.

Los investigadores, uno de ellos creador de la teoría de que el Oumuamua es una antigua nave alienígena;  señalan que el “viajero interestelar” colisionó contra el cielo sobre Papúa Nueva Guinea;  según un estudio prepublicado en la plataforma Arxiv.org.

[Oumuamua | La polémica en torno al origen “alienígena” del objeto interestelar | VIDEO]

[El estudio que pone en duda que los dinosaurios desaparecieron por el impacto de un asteroide]

El informe, que es firmado por el polémico físico Avi Loeb y Amir Siraj, afirma además que estos impactos son muy comunes. Ahora la investigación debe ser evaluada por sus pares;  para que sea publicada en la revista Astrophysical Journal Letters.

Luego de analizar los meteoros más rápidos recogidos en un catálogo que comprende los últimos 30 años;  los investigadores detectaron uno en particular que;  debido a su órbita y velocidad, parecía originarse en una región del espacio fuera del Sistema Solar.

El objeto viajaba a 60 kilómetros por segundo y, después de rastrear la órbita;  sugieren que venía del interior profundo de un sistema planetario, o de una estrella en el disco de la Vía Láctea.

“Encontramos que uno de estos meteoros tenía que haber estado viajando extremadamente rápido;  para golpear la Tierra en la dirección y velocidad que lo hizo”, señala Siraj a Newsweek.

Viajaba tan rápido que debió haber sido liberado del Sistema Solar

“De hecho, viajaba tan rápido que debió haber sido liberado del Sistema Solar, lo que significa que, como ‘Oumuamua, se originó desde fuera del Sistema Solar”, agrega.

Siraj afirma que en lugar de buscar en el espacio, es mejor mirar en la Tierra, pues estos objetos interestelares chocan todo el tiempo contra nuestro planeta.

El físico explica que no nos percatamos del impacto porque el objeto medía menos de medio metro.

Loeb, jefe del Departamento de Astronomía de Harvard, causó polémica al publicar un estudio que afirmaba que una enorme roca que atraviesa nuestro Sistema Solar, que desconcertaba a los astrofísicos, puede tratarse de una nave extraterrestre.

“Oumuamua”, como se denominó, fue descubierto en octubre de 2017 por el telescopio Pan-STARRS1 en Hawái, y de ahí su nombre, que significa “mensajero” en hawaiano. Tiene unos 400 metros de largo y 40 de ancho, y ha sido registrado por varios telescopios como el primer objeto conocido proveniente de otro sistema estelar.

ACN/EC

No deje de leer:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído