Más de 5 mil personas participaron en la XI Carrera 10K Gatorade VLN Rock | ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 5 mil personas participaron en la XI Carrera 10K Gatorade VLN Rock

Publicado

on

Gatorade
Compartir
  • 3
    Shares

Este domingo en la ciudad de Valencia se llevó a cabo la XI edición de la carrera 10 K Gatorade VLN Rock 2018; donde reunió más de 5 mil personas de distintas partes del país. La actividad contó con el apoyo de la Alcaldía de Valencia.

La competencia partió desde la avenida Paseo Cabriales y recorrió la calle Flores, avenida Andrés Eloy Blanco, avenida principal de Los Colorados, Padre Alfonso, Calle 127 Mujica, Plaza Fabián de Jesús Díaz, Chaguaramos, avenida San José de Tarbes, Las Acacias y culminó en la avenida Paseo Cabriales.

El alcalde de Valencia Alejandro Marvez acompañó a los corredores junto a la primera dama María de Marvez. El mandatario enfatizó que apoya este tipo de eventos del sector privado que apuestan por el deporte; y buscan fomentar el sano encuentro ciudadano y disfrute de familias carabobeñas en espacios del municipio.

Marvez dijo que desde la alcaldía se le abre las puertas a quienes apuesten por trabajar en el desarrollo del municipio. Asimismo, expresó estar muy contento de participar y apoyar este tipo de actividades; ya que es una tradición en todo el país.

El evento contó con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Seguridad Integral de la Alcaldía, inspectores de tránsito, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo, Cmdnna, Indeval, Fundatur, Dirección de Salud. Además entes se mantuvieron desplegados en distintos puntos para brindar apoyo logístico, garantizar total seguridad durante el evento; que finalizó con presentaciones de diferentes agrupaciones musicales y entrega de premiaciones a los ganadores.

ACN/ NP/ Yessica Suárez

No dejes de leer: En la cancha de Los Guayos llueve más adentro que afuera

Comentarios de Facebook

Carabobo

Sundde sancionó a la UJAP por aumento de matrícula

Publicado

on

Sundde sancionó UJAP. ACN
Foto: Sundde
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); sancionó de manera preventiva a la Universidad José Antonio Páez (Ujap) en Carabobo, por aumento de matrícula.

Mediante una nota de prensa, el Sundde indicó que la institución educativa ubicada en San Diego, estado Carabobo; debe mantener el costo igual al semestre anterior hasta tanto la UJAP no entregue la estructura de costos.

La acción se produjo luego que el ente regulador de precios, adscrito al Ministerio para el Comercio Nacional; recibiera múltiples denuncias por parte de la comunidad estudiantil, reseña la nota de prensa del ente gubernamental.

Con el incremento exagerado de los precios en todas las carreras ofertadas, por el centro de estudios superiores; se incurrió en el delito de especulación tipificado en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) en el artículo 49.

En los próximos días la universidad deberá entregar la estructura de costos, balance de comprobación, Registro de Información Fiscal (RIF), entre otros documentos. Cabe destacar que la   información luego será evaluada de manera exhaustiva por un equipo de trabajo de la Sundde y aprobada en caso de que llene los requisitos. Con información: ACN/Globovisión.

No deje leer: Colegio de Naguanagua obliga a padres a cancelar 480$ por programa de ingles

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído