Más de 5 mil personas participaron en la XI Carrera 10K Gatorade VLN Rock | ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 5 mil personas participaron en la XI Carrera 10K Gatorade VLN Rock

Publicado

on

Gatorade
Compartir
  • 3
    Shares

Este domingo en la ciudad de Valencia se llevó a cabo la XI edición de la carrera 10 K Gatorade VLN Rock 2018; donde reunió más de 5 mil personas de distintas partes del país. La actividad contó con el apoyo de la Alcaldía de Valencia.

La competencia partió desde la avenida Paseo Cabriales y recorrió la calle Flores, avenida Andrés Eloy Blanco, avenida principal de Los Colorados, Padre Alfonso, Calle 127 Mujica, Plaza Fabián de Jesús Díaz, Chaguaramos, avenida San José de Tarbes, Las Acacias y culminó en la avenida Paseo Cabriales.

El alcalde de Valencia Alejandro Marvez acompañó a los corredores junto a la primera dama María de Marvez. El mandatario enfatizó que apoya este tipo de eventos del sector privado que apuestan por el deporte; y buscan fomentar el sano encuentro ciudadano y disfrute de familias carabobeñas en espacios del municipio.

Marvez dijo que desde la alcaldía se le abre las puertas a quienes apuesten por trabajar en el desarrollo del municipio. Asimismo, expresó estar muy contento de participar y apoyar este tipo de actividades; ya que es una tradición en todo el país.

El evento contó con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Seguridad Integral de la Alcaldía, inspectores de tránsito, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo, Cmdnna, Indeval, Fundatur, Dirección de Salud. Además entes se mantuvieron desplegados en distintos puntos para brindar apoyo logístico, garantizar total seguridad durante el evento; que finalizó con presentaciones de diferentes agrupaciones musicales y entrega de premiaciones a los ganadores.

ACN/ NP/ Yessica Suárez

No dejes de leer: En la cancha de Los Guayos llueve más adentro que afuera

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras

Publicado

on

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras. Foto: Cortesía
Compartir

Más de ocho municipios de la entidad carabobeña amanecieron a oscuras este miércoles 24; situación que obligo a comercios e instituciones educativas a suspender sus labores debido a las lluvias y fallas en el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fallas del servicio desde las 11:00 de la noche de este martes; lo cual se prolongó hasta por 16 horas en algunos municipios.

A través de la red social Twitter; las personas reportaron que en algunas zonas quedaron a oscuras desde las 11:00 de la noche de este martes en Valencia; mientras Corpoelec no proporcionó ninguna información al respecto.

Usuarios informan que desde las 2:00 am.; se fue la luz en el municipio Guacara, San Joaquín, Montalbán, Carlos Arvelo y Diego Ibarra.

Asimismo, la carencia de energía eléctrica fue reportada en comunidades de los municipios Naguanagua y San Diego.  En algunas zonas llegó la electricidad; pero no el servicio telefónico ni de Internet.

En Valencia las parroquias San José y Rafael Urdaneta. Al parecer las lluvias causaron una explosión en la subestación Camoruco; lo que dejó sin servicio a la avenida Andrés Eloy Blanco, Valles de Camoruco, Los Mangos, Prebo, Trigal Norte.

A las puertas de otro apagón

Entre tanto, de acuerdo a un reportaje del diario colombiano El Espectador; Venezuela estaría a las puertas de otro apagón que se prolongaría durante aproximadamente 30 días.

Especialistas eléctricos precisan que tras 48 días de la primera mega falla; la inestabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) persiste; pues no hay capacidad de lograr la “generación firme” que se adecúe a la demanda nacional (que rondaba los 11 mil megavatios); y que luego del 7 de marzo solo se ha logrado cubrir cerca de 5 mil 500 mv.

No deje leer: Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica

Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica en Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído