Connect with us

Carabobo

Alrededor de 500 mil personas se han movilizado por el Big Low Center

Publicado

on

ACN- Alrededor de 500 mil personas se han movilizado por el Big Low Center
Compartir
  • 1
    Share

Más de 500 mil pasajeros se han movilizado por el terminal Big Low Center de Valencia a distintos destinos del país durante el mes de diciembre y primeros días de enero, a propósito de la temporada navideña.

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo de Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), informó que los destinos más solicitados han sido Maracay, San Carlos, Puerto Cabello, Montalbán, San Antonio, Barinas, Maracaibo, San Cristóbal, Caracas, Coro, Barquisimeto y San Felipe.

Del mismo modo, destacó que son más de 17 mil unidades disponibles para los usuarios del terminal, permitiéndole una movilización segura y oportuna hacia diversos lugares del territorio nacional.

Asimismo, resaltó que se ha incrementado la cantidad de funcionarios policiales con el objetivo de velar por la seguridad de los transportistas y usuarios.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

¡¿Dónde están los cadáveres?!

Publicado

on

donde están los cadáveres - acn
Compartir

Cientos de urnas han sido removidas del Cementerio Municipal de Valencia y abandonadas en rincones del camposanto. La pregunta que se hacen visitantes y feligreses es ¿qué hicieron con los cuerpos que reposaban dentro de esos féretros?.

Es una interrogante que tendrán que responder las autoridades municipales;  ya que muchos de los ataúdes lucen relativamente recientes, pero los cientos de  cadáveres desaparecieron, todavía sin explicación.

Zombis en las calles valencianas

A menos que se hayan convertidos en zombis;  y deambulen por la ciudad de Valencia, como en muchas historias cinematográficas, aun no hay respuesta;  pero si vemos a muchas personas en las calles, aparentemente vivas por su pausados movimientos;  podrían ser una de las almas que reposaban en los ataúdes abandonados en los rincones del Cementerio Municipal de la capital carabobeña.

Cabe la posibilidad de que esos cadáveres hayan sido cremados sin autorización de sus familiares, quienes ahora reclaman una respuesta del gobierno municipal, mientras tanto, miramos estupefactos los ataúdes vacíos en rincones del cementerio municipal.

ACN/fm/

No deje de leer: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído