Connect with us

Deportes

Willson Contreras es el nuevo Líder Maltín Polar

Publicado

el

Compartir

Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, presentó oficialmente este sábado al nuevo Líder Maltín Polar Willson Contreras. Con la suma de este destacado grandeliga venezolano, la sigue inspirando a los jóvenes y reitera su compromiso de impulsar el desarrollo del deporte venezolano.

El beisbolista fue seleccionado para sumarse al equipo de Líderes Maltín Polar junto a José Altuve, Félix Hernández, Carlos González y Omar Vizquel, por ser un ejemplo de esfuerzo, humildad, dedicación y constancia, características que lo han llevado a superarse al lograr un desempeño de alto nivel que lo ubica hoy en la gran carpa como uno de los jugadores más destacados de los Cachorros de Chicago

Tras el anuncio, Contreras expresó su satisfacción por la noticia. “Estoy muy feliz por la oportunidad de pertenecer a la familia de Líderes Maltín Polar para así poder apoyar las diferentes actividades y demostrar disciplina, esfuerzo y compromiso que servirán de ejemplo a los beisbolistas más jóvenes del país”.

No dejes de leer: Se definieron los grupos para el Mundial de Rusia 2018

El receptor venezolano no esperó para estrenarse como Líder Maltín Polar y comenzar a materializar sus palabras. Al terminar la rueda de prensa, Contreras dictó una clínica deportiva para niños de los Criollitos de Venezuela, de las categorías preparatorio (8 años), pre-infantil (9 años) e infantil (10 años) pertenecientes la Liga Jesús “Chucho” Ramos y la Liga Popular Metropolitana.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó su agrado al anunciar al deportista venezolano como parte del grupo de líderes Maltín Polar. “Con esta nueva inclusión demostramos que seguimos exaltando el talento deportivo venezolano y a través de la marca Maltín Polar queremos inspirar a las futuras promesas del béisbol”.

En el evento, celebrado en el Polideportivo San Luis de El Cafetal, estuvieron presentes los representantes de los medios de comunicación para registrar el momento en el que le fue impuesta a Contreras su camiseta oficial y la posterior clínica deportiva.

Oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, el receptor hizo fue firmado por los Cachorros de Chicago en el año 2009. Luego, jugó con los Boise Hawks en 2011 y 2012, los Kane County Cougars en 2013, los Daytona Cubs en 2014 y los Tennessee Smokies en 2015. Fue nombrado como el Jugador del Año de las ligas menores de los Cachorros en 2015, luego de batear .333/.413/.478 con ocho jonrones,​ y al finalizar la temporada fue añadido a la plantilla de 40 jugadores de los Cachorros en la MLB.

Contreras en cifras:

  • Willson Contreras es el primer cátcher que forma parte de los Líderes Maltín Polar. Actualmente tenemos a Félix Hernández (Pitcher), José Altuve (Segunda Base), Carlos González (Jardinero) y Omar Vizquel (shortstop, coach, mánager).
    ü En 2016 ganó la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago.
  • Esta temporada fue el receptor con más jonrones en la Liga Nacional (21).
    ü Ha conectado 33 jonrones en sus primeros 175 juegos en las grandes ligas. La mayor cantidad para un venezolano, superando los 32 HR en la misma cantidad de juegos de Miguel Cabrera.
  • En 193 partidos, tiene una cifra de 109 carreras impulsadas

Nota de Prensa

Deportes

Aragua campeón de Air Bádminton del DracuFest 2024

Publicado

el

Aragua campeón de Air Bádminton del DracuFest 2024-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo del estado Aragua se alzó este miércoles 27 de marzo, con el título de campeones en el torneo de Air Bádminton del Dracufest 2024, festival playero y deportivo que se lleva a cabo en playa Waikiki de Puerto Cabello.

00000000Tras dos días de intensa competencia, la terna integrada por Frank Barrios, Joiser Calanche y Arianna Ojeda, junto a la reserva Marielis Moreno, se impusieron con pizarra de 11-5,12-10,11-6 a su similar de Cojedes (A).

Los encargados de defender la camiseta de Cojedes (A) fueron Tiffany Sánchez, Richard Ávila, Gabriel Mendoza y María Rojas (reserva).

Aragua campeón de Air Bádminton del DracuFest 2024

En el partido por el tercer lugar, Anthony Naranjo, Rubén Quevedo, Karen Campos y Fiorella Trejo (reserva) representando al equipo de Trujillo, vencieron a la terna de Cojedes (B), que salió con las raquetas de, Fabricio Rodríguez, Carlos Giménez, Vicluismar Escolche y Paola Castillo como reserva, con marcador de 11-6, 11-9, 13-11, para hacerse con la medalla broncínea y completar el podium.

Cabe destacar, que para este miércoles estaba pautado el inicio de la competencia de surf; sin embargo, por las condiciones del oleaje no fue posible. Se espera que en la jornada de este jueves se efectúe la final de Voleibol playa y Fútbol playa.

Te puede interesar: Carabobo logró tercer lugar del Campeonato Nacional de Kenpo

 

Asimismo, una vez caída la tarde, niños, jóvenes y adultos pudieron seguir disfrutando de actividades extremas, brinca brinca, colchones inflables y presentaciones musicales y dancísticas como Cumaco y Vera, Danzas Venezuela, Baba Fusión Dance, Tambor Supremo y 40 talentos emergentes de diferentes municipios del país.

Aragua campeón de Air Bádminton del DracuFest 2024-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes

Derrotaron al equipo de Cojedes.

Por su parte, ciudadanos siguen a la expectativa de lo quién será el artista sorpresa para el concierto, ya que hasta el momento únicamente ha sido confirmado el colombiano Silvestre Dangong.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Opening Day 2024: Altuve y Acuña toman el testigo de Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído