Connect with us

Deportes

Empresas Polar brinda la oportunidad a jóvenes peloteros de jugar con grandeligas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Mejor Juego de mi Vida es el nombre de la actividad que realizó Empresas Polar a través de sus marcas Maltín Polar y Pepsi, que sorprendió a los 32 jóvenes peloteros de dos equipos de la comunidad invitados a un partido amistoso en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

También puedes leer:

Los equipos Pumas, perteneciente a la liga de Criollitos de Venezuela con sede en la comunidad de La Isabelica de Valencia, y la Escuela de béisbol menor Navegantes de San Joaquín, se encontraban en el calor del inicio del segundo inning cuando se llamó a hacer unos cambios internos en las alineaciones con unos refuerzos especiales.

Ninguno de estos muchachos de entre 13 y 14 años se imaginó que se trataba de los grandeligas venezolanos Willson Contreras, Hernán Pérez, Renato Núñez y José “Cafecito” Martínez quienes se intercalaron en el campo para compartir con ellos lo que sería el mejor juego de sus vidas.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, dijo que es la cuarta vez que se realiza esta actividad y que busca motivar y formar a los niños y jóvenes que tienen el sueño de llegar ser un profesional de la pelota igual que lo han hecho estos grandes peloteros criollos.

“Para los jóvenes, haber compartido con estos cuatro grandeligas es una oportunidad de crecer en valores como la disciplina y el trabajo en equipo. Nos satisface el resultado de esta iniciativa, que es una nueva muestra del compromiso de Empresas Polar con el deporte menor”, agregó Martínez.

Actualmente los cuatro beisbolistas prestan su imagen para varias marcas de la empresa como por ejemplo Wilson Contreras, que fue seleccionado para sumarse al equipo de Líderes Maltín Polar junto a José Altuve, Félix Hernández, Carlos González y Omar Vizquel, por ser un ejemplo de esfuerzo, humildad, dedicación y constancia, características que lo han llevado a superarse al lograr un desempeño de alto nivel que lo ubica hoy en la gran carpa como uno de los jugadores más destacados de los Cachorros de Chicago.

Mientras que Renato Núñez y José “Cafecito” Martínez pertenecen al Team Pepsi. Por su parte Hernán Pérez se estrena como imagen del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar.

Para finalizar, los grandeligas además de intercambiar jugadas con los jóvenes y de regalarle una experiencia inolvidable, firmaron autógrafos y se fotografiaron junto a ellos.

Empresas Polar, desde hace más de 76 años, realiza grandes aportes para el desarrollo deportivo del país e impulsa programas que contribuyen a la formación de nuevos talentos deportivos y el centro es un ejemplo de ello.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Deportes

La Vinotinto bailó joropo con Messi en Madrid

Publicado

on

La vinotinto bailó - acn
Compartir
  • 8
    Shares

El conjunto dirigido por Rafael Dudamel rompió con los pronósticos y empañó el regreso de Lionel Messi a la Albiceleste. L a Vinotinto bailó joropo con Argentina en Madrid, o en otras palabras. Joropió a astro Leonel Messi en su retorno a la selección de Argentina.

Épico, histórico y contundente son algunos términos que se podrían emplear para catalogar la presentación de la Vinotinto en su primera Fecha FIFA del año. Sobre todo porque fue ante un rival que en la previa lucía con favoritismo claro.

Un regreso empañado

El regreso de Lionel Messi a la albiceleste no fue el más deseado. Y es que Venezuela bailó joropo ante su similar de Argentina, al imponerse con marcador de 1-3 en un escenario de lujo, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A comparación de los amistosos del año pasado, el seleccionador Rafael Dudamel apostó por Mikel Villanueva como compañero de Jordan Osorio en la zaga central y Roberto Rosales en el lateral izquierdo.

Por su parte, Lionel Scaloni armó una línea de tres centrales, con dos carrileros, dos volantes centrales y un tridente conformado por Lionel Messi, Gonzalo “Pity” Martínez y Lautaro Martínez.

Con el balón bajo su dominio, Argentina buscó quedarse con el protagonismo del encuentro en los primeros compases; pero Venezuela inauguró la pizarra de forma tempranera, a los seis minutos. Salomón Rondón recibió un servicio Rosales, superó la marca de Gabriel Mercado, controló el balón dentro del área y envió el balón hacia la telaraña de Franco Armani.

El conjunto celeste y blanco lucía confundido, con poca claridad; mientras que la Vinotinto apostó por mantener el orden defensivo y volver a clavar el puñal en un contragolpe, usando la velocidad de sus extremos.

Al filo del descanso, la tropa de Dudamel amplió la ventaja por medio de Jhon Murillo, quien apareció en el vértice del área y en una diagonal le rompió el arco a Armani con un derechazo cruzado.

Fue el segundo festejo de Murillo a la Albiceleste. El primero fue el 6 de septiembre de 2017, cuando abrió el marcador en el empate (1-1) que se jugó en el Monumental de Núñez, por las Eliminatorias de Rusia 2018.

Scaloni buscó reacción en sus dirigidos y modificó el esquema en la segunda mitad con el ingreso de Domingo Blanco, Walter Kannemann y Matías Suárez. La bicampeona del mundo cambió de actitud y acortó las distancias al minuto 50, mediante Lautaro Martínez.

Pese al descuento, Argentina jamás llegó a conseguir su mejor versión y se perdió en el camino hacia la cabaña de Wuilker Fariñez. Un par de faltas ejecutadas por Messi fueron las únicas señales de peligro.

Josef Martínez entró por Salomón Rondón al minuto 72 y tres fracciones más tarde fue derribado dentro del área por Juan Marcos Foyth. La estrella del Atlanta United ejecutó perfectamente la pena máxima y colocó el 1-3 definitivo en Madrid.

De esta forma, Venezuela consiguió su segundo triunfo en la historia ante Argentina; el primero fue hace ocho años, el 11 de octubre de 2011. Además, se mantiene invicta ante la Albiceleste si se toman en cuenta sus tres últimos enfrentamientos. Por su parte, Messi no perdía un amistoso con su selección desde 2014.

ACN/EFE

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído