León Jurado garantiza mejorar servicio de agua a través de perforación de pozos en San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

León Jurado garantiza mejorar servicio de agua a través de perforación de pozos en San Diego

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

León Jurado, candidato a la Alcaldía de San Diego, recorre los sectores del municipio donde la gente que le abre las puertas le ha asegurado que votará el 10 de diciembre por su opción, la cual promete en su plan de trabajo mantener y mejorar el servicio de agua a través de la perforación de pozos.

En su estadía en San Sur afirmó que con la excavación se busca dejar de depender del Sistema Regional II de la empresa Hidrocentro, lo que permitirá regular el vital líquido en las comunidades que actualmente sufren ante la carencia del importante recurso.

También puedes leer: León Jurado: “Nuestra campaña es de hechos, no de promesas”

Con el lema gerencia, honestidad y firmeza, León Jurado, manifestó que su proyecto gerencial establece proseguir y embellecer más las escuelas, las tradiciones culturales, los espacios recreativos, los servicios públicos, el deporte, los programas de salud, que son la fortaleza de la gerencia actual.

Asimismo se comprometió a terminar el Mercado Municipal, ubicado en el sector Valle de Oro, para el cual hará los esfuerzos necesarios que conlleven a brindar a los pobladores un espacio donde puedan adquirir sus alimentos a precios razonables. Con ello, serán construidos pequeños mercaditos en las urbanizaciones y en los sectores populares para acercar los víveres a la población.

En su paso por Yuma, Valle de Oro, El Sanchero, Los Jarales, La Esmeralda, Lambedero, Las Josefinas, El Pueblo, San Francisco de Cúpira, Lomas de la Hacienda, La Ponderosa, Terrazas de San Diego, Las Trinitarias, Tiziana, 1ero de Mayo, Yuma, El Remanso, Campo Solo, El Morro, La Cumaca, El Camoruco, Valle del Norte, entre otros sectores, se mostró complacido por la receptividad de la gente con la que se comprometió a hacer una labor en conjunto.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Estudiantes celebrarán I edición del Modelo de Naciones Unidas

Publicado

on

modelo de las naciones unidas- acn
Compartir

La organización de la primera edición del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Los Robles, avanza a pasos agigantados. El evento, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio; abordará distintos temas referidos a la realidad internacional.

El senior staff, integrado por María José Pérez, Ana Suárez, Adriano De Mateo, Andrés Santana y Valeria Hoffmann; con la ayuda de su faculty, Laura Amoruso.

Este staff, organizó temáticas a ser abordadas por más de 300 delegados; observadores, faculties e invitados especiales, que serán recibidos en los espacios del Colegio Los Robles, en Mañongo.

También conversarán sobre una serie de temas que serán analizados por los jóvenes asistentes.

Comités

Los comités están conformados por: Comisión de Desarme y Seguridad Internacional (Disec); Fondo de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Oficina de Las Naciones Unidas contra las drogas y el delito (Unodc).

Además, del Congreso de Argentina, Consejo de Seguridad, Segunda Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre asuntos económicos y financieros (Ecofin) y el comité de crisis.

María José Pérez, secretaria general de MonuR, detalló que los Modelos de Naciones Unidas; son una importante herramienta de aprendizaje para los jóvenes.

Ellos, se familiarizan con temáticas de trascendencia mundial; aprenden a analizar en profundidad y a desenvolverse como oradores y negociantes.

Esta I edición del Modelo de Naciones Unidas, ya cuenta con el patrocinio de empresas como; Epa, Biomercados y el programa de intercambios Aupair.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer En Valencia rindieron homenaje al cantautor Evio Di Marzo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído