Connect with us

Carabobo

Faustino Montes promete levantar a San Joaquín del abandono

Publicado

on

Compartir
  • 11
    Shares

Atender las necesidades básicas de los vecinos es una de las principales visiones y prioridades del candidato por la oposición Faustino Montes, de ser electo Alcalde de San Joaquín el próximo domingo. Recorridos e incontables casa a casa le ha permitido palpar las penurias de las comunidades y conocer los ruegos de sus habitantes quienes piden a gritos que levante al pueblo de San Joaquín de la oscuridad en el que se encuentra sumergido.

Faustino Montes, candidato por los partidos Avanzada Progresista, Copei, Un Nuevo Tiempo entre otros, resaltó que durante los días de campaña a podido compartir con vecinos de Palo Negro, Barrio Bolívar, Los Jabillos, 23 de Enero, José Tomás Gallardo, Alí Primera, 5 de julio, entre otras comunidades donde ha recibido el respaldo de la gente, quienes piden que los ayuden a solventar el problema de inseguridad y escasez de medicinas y alimento.

Montes, aseguró que de ser electo Alcalde de San Joaquín articulará con todas las instituciones que sean necesarias los recursos, por medio de procesos serios y contundentes para dar respuesta a los ciudadanos quienes confían en él. Entre otras de las necesidades que espera atender está el tema de alumbrado público, la recolección de basura, asfaltado y la recuperación de los centros de salud que están en la desidia, los cuales considera deben estar en excelentes condiciones para atender cualquier emergencia que se presente en el municipio.

También puedes leer: Miguel Cocchiola pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión

El descontento de la militancia del partido de Gobierno por la deficiente gestión gobernantes anteriores, se ha reflejado en el contacto que ha mantenido el candidato opositor en las comunidades. “Muchos de los militantes del partido PSUV, me han ofrecido su respaldo, sienten que han sido abandonados y olvidados por los alcaldes que han puesto a dedo en San Joaquín”. A ellos también les pidió confianza y les aseguró que trabajará por mejorar el rostro del municipio y levantarlo con esfuerzo y trabajo constante.

El candidato a la Alcaldía de San Joaquín cerró con broche de oro su campaña electoral, en el sector Palo Negro, frente a la antigua manga de coleo, donde hubo presentaciones musicales. En la actividad estuvieron presentes dirigentes municipales, así como regionales, entre los que se encuentra el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funvisis registró sismo de 3.0 al oeste de Valencia

Publicado

on

Funvisis registró sismo 3.0 al oeste de Valencia. Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 21 a la 4:16 de la tarde, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis); registró un sismo de magnitud 3.0 al oeste del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Funvisis detalló que el epicentro de movimiento telúrico tuvo lugar a 12 km al oeste de la capital carabobeña; con una profundidad de 21,4 km.

A través de las redes sociales; usuarios reportaron este nuevo temblor.

Cabe destacar que el martes 16, a la 4:40 de la madrugada; Funvisis reportó un movimiento telúrico de magnitud 3.9; al noroeste de Valencia. Con información: ACN/Funvisis

https://twitter.com/FUNVISIS/status/1120061368353415168

No deje leer: El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído