Connect with us

Espectáculos

Empieza la semana leyendo el horóscopo

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta nuestro horóscopo de hoy lunes 11 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Asumir la responsabilidad de lo que sucede en tus relaciones es un paso para resolver los problemas. Trata de cooperar, dialogar y simpatizar con las necesidades del otro.

Tauro. Te encontrarás con retrasos, obstáculos y dificultades en el trabajo, pero persevera y no dejes de pedir ayuda si la necesitas, aunque te cueste. En salud, descansa más.

Géminis. En el plano afectivo, te mostrarás más descuidado con quienes amas. Seguramente, no será por falta de interés sino porque no te sientes de tan buen ánimo. Cuídate.

Cáncer. En lo profesional, te parece que te han puesto palos en la rueda, pero mira si lo que está pasando es el resultado de tus acciones pasadas y de asuntos que no puedes ya eludir.

Leo. Es importante que inicies el día con una buena organización para evitar la confusión y la dejadez. Tu pensamiento tenderá al pesimismo, pero encontrarás quien te anime.

Virgo. Hoy es un día de necesarios esfuerzos y reajustes que te llevarán a sentirte más seguro y con mayor estabilidad, tanto en tu faceta laboral como en tu vida personal.

Libra. No es bueno albergar resentimientos porque el más perjudicado es uno mismo. Si es posible, habla de ello; si no lo es, al menos no le des tantas vueltas en tu cabeza.

Escorpio. No es un buen día para estar demasiado aislado a pesar de que te apetezca un poco de soledad. Sal un rato con tus amigos o charla con tus colegas y te sentirás mucho mejor.

Sagitario. Te da la sensación de que tus amistades no te apoyan lo suficiente. Puede ser, pero observa si es que tal vez has sido demasiado tímido u orgulloso como para pedirles ayuda.

Capricornio. En lo profesional, en vez de insistir en lo que está costando tanto y no acaba de salir, es mejor que economices tu energía, cambies de dirección e inicies una tarea nueva.

Acuario. Tienes muchas ideas pero te resulta difícil concretarlas. Tenderás a prejuzgar y a ver las cosas y las actitudes de los demás de forma negativa. Intenta ser más positivo.

Piscis. Algo bueno que puedes hacer por ti es compartir tus pensamientos y sentimientos para mejorar tu estado de ánimo. Por supuesto, siempre con gente que sea realmente de confianza.

Vía: El Periódico 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas

Publicado

on

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas
Compartir

La preventa de Avengers: Endgame desató kilométricas colas en cines de centros comerciales venezolanos. El estreno de la saga de los Vengadores está previsto para el 26 de abril y desde ya cientos de venezolanos han acudido adquirir sus boletos.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer 22 de abril; distintos fanáticos de la saga Avengers hicieron largas colas para tener el privilegio de ser los primeros en disfrutar del filme; producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

A través de las redes sociales varias imágenes y videos capturaron parte de lo que se vivió este día; uno de ellos informó que el primero de la cola llegó a las 5:00 am.

Avengers: Endgame rompe records en taquillas

En Latinoamérica, tan solo la primera semana desde que pusieron a la venta los tickets para ver Avengers: Endgame; se vendieron más de cinco millones de tickets, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla.

Estas cifras ubican a la nueva producción cinematográfica de Marvel Studios; como a la número uno en preventas de Marvel.

En Estados Unidos, según los analistas de Evercore ISI Research; se prevé que la película recaude 585 millones de dólares en las taquillas; siendo la cinta más taquillera, superando a la nueva película de Star Wars y todas las anteriores del UCM.

Otro récord que ya rompió fue la duración en cuanto a una película del UCM. Avengers: Endgame tendría una duración de 182 minutos, siendo la más larga hasta el momento. Su antecesora fue Avengers: Infinity War, con una duración de 149 minutos.

Según Fandango, una de las webs más conocidas para compra de entradas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica; Endgame supera a la exitosa película Star Wars: The Force Awakens (2015), Star Wars: The Last Jedi (2017), Rogue One: A Star Wars Story (2016) y Avengers: Infinity War (2018). Con información: ACN/Caraota Digital/El Comercio

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído