Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de este  martes 19 de diciembre del ​​2017

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Horóscopo de este  martes 19 de diciembre del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si los conflictos estallan, nadie va a salir beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir definitivamente los asuntos hacia el bien común. No te dejes avasallar. No busques el amor donde no lo tienes, sólo encontrarás complicaciones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás la sensación de estar fuera de la realidad y de no entender algunas cosas que suceden a tu alrededor, en especial con algún familiar con el que tienes que cerrar algunos asuntos pendientes. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con mucho cuidado y previsión.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No le des demasiadas vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad. Se une a las buenas previsiones la relación sexual en pareja. Alguien te intentará convencer de que participes en su proyecto, no te dejes embaucar si no lo tienes muy claro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, deja de fumar un poquitín, te hará muy bien. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito a tu pareja, más que rehuirte, te lo agradecerá.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Una nueva persona que aparece en tu vida contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Pasarás a reirte de lo que antes te hacía llorar, el pasado formará parte de un segundo plano en tu vida. Estás hoy especialmente dotad@ para la comunicación con los demás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Aprovecha los días de paz que vives, busca aún más la armonía y la tranquilidad. Tómate estos días para viajar, evadirte y adquirir nuevos conocimientos. Vas a aprender muchas cosas que luego te servirán para desnvolverte mejor en todos los aspectos de tu vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Comienzan a resolverse algunos temas que tenías pendientes gracias a tu esfuerzo, no desfallezcas. Seguirá un período desestresante y en el que te sentirás muy feliz. Te conviene salir a pasear y respirar aire puro. Si vives en la ciudad plantéate una escapada para el fin de semana.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te has levantado con muchas ganas de deshacer malosentendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos.Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hay demasiadas cosas en tu cabeza como para hacerte cargo de las necesidades afectivas de los tuyos, incluida tu pareja, lo que puede provocar algún enfrentamiento. Si no cambias de actitud tendrás que afrontar con resignación el temporal de críticas que te va a caer.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lo que más te conviene ahora es ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implica que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros, pero eso puede ser peligroso en la situación actual. Adaptarte te vendrá mucho mejor.

Vía: elquehaydecierto.cl

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

Publicado

on

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna . Foto: Agencias
Compartir

Representantes de la cantante británica Adele; confirmaron el viernes que la artista se separó de Simon Konecki. Un divorcio que según los medios; lleva aparejado un posible acuerdo multimillonario.

Según The Sun, la pareja, que se casó en 2016; no firmó ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki, nacido en Estados Unidos, tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas, es decir, unos 173 millones de euros.

En otras palabras, el divorcio le costará a Adele 86,5 millones de euros; que se llevará Konecki. La prensa inglesa ha adelantado que Adele vendió el pasado mes de febrero una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras (3,5 millones de euros).

Mientras que en enero, una casa de la cantante londinense en Los Ángeles (valorada en más de medio millón de euros) ha pasado a ser propiedad de Konecki. Además, Adele tiene una mansión de 8,4 millones de euros en Beverly Hills (California) y una mansión de 8,5 millones de euros en el exclusivo barrio londinense de Kensington.

Así como también, un apartamento de 1,7 millones de euros en el sur de la capital británica. Y es que a pesar de que no fue hasta este viernes cuando se oficializó la ruptura; la pareja podría llevar separada desde Navidad, según la prensa inglesa.

La cantante se casó con Simon konecki en 2016

La cantante ganadora de 15 premios Grammy; se casó en 2016 tras cinco años de relación con Simon Konecki; un empresario que fundó la organización caritativa ‘drop4drop’ para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”; es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham; al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa; gracias a sencillos como “Someone Like You”, “Rolling In The Deep” y “Rumour Has It”.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países; entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue “25”; que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York; lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos. Con información: ACN/Infobae/20Minutos

No deje leer: Cinco datos sobre la Reina Isabel II, la monarca que cumple 93 años

Cinco datos sobre la Reina Isabel II, la monarca que cumple 93 años

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído