A mandarinazos espantaron a gobernadora de la procesión | ACN
Connect with us

Sucesos

A mandarinazos espantaron a gobernadora de la procesión

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1084869007805542400
Compartir
  • 4
    Shares

La gobernadora del estado Lara, Carmen Melendez, fue corrida de la procesión de la Divina Pastora;  a punta de mandarinazos (+Video)

Feligreses se alzaron en la procesión de la Divina Pastora y se atrevieron a “correr”;  a punta de mandarinas, naranjas y potes vacíos a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez;  cuando esta caminaba la virgen, se presume, que el hecho fue en la avenida Lara con Leones.

Feligreses gritaban “asesinos” y “fuera” mientras le lanzaban a Meléndez, mandarinas, naranjas y hasta potes de agua vacíos para mostrar el descontento de la colectividad larense con la almiranta.

Los “guardaespaldas” la rodearon para impedir que los numerosos objetos que iban de un lado a otro le pegaran a la gobernadora.  En redes sociales los videos del momento del “ataque”, corrieron rápidamente.

La Prensa de Lara – @laprensalaraweb  · 20h

En respuesta a @laprensalaraweb

#14Ene | Así habría sido el momento en el que, supuestamente, personas que asistieron a la procesión corrieron a la gobernadora del estado Lara a fuerza de insultos y frutas (Mandarinas y Naranjas) #DivinaPastora Video: Cortesía

La Prensa de Lara – @laprensalaraweb

#14Ene | “Asesinos”, “Fuera” eso le gritaban a la gobernadora cuando la bombardearon con frutas y otros objetos cuando caminaba a la Divina Pastora. Video: @MariaAngelikG  #DivinaPastora pic.twitter.com/MikfFrklMu – 16 – 15:46 – 14 ene. 2019

@laprensalaraweb

#14Ene | De esta forma feligreses sacaron de la procesión de la Divina Pastora a la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, según un video difundido por @SergioNovelli #DivinaPastora

Colaterales:

-Aumentan salario mínimo

-Confirman nexos entre gobierno de Venezuela y el chapo Guzmán

ACN/Eduardo Soteldo/La Prensa de Lara

No deje de leer: Youtuber colombiana hace proselitismo con venezolanos hambrientos (Video)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído