Asesinados 4 niños a martillazos por violador en El Valle (Caracas) | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinados 4 niños a martillazos por violador en El Valle (Caracas)

Publicado

on

asesinados 4 niños - acn
Compartir
  • 32
    Shares

Autoridades encontraron los cadáveres de cuatro niños;  que fueron asesinados este miércoles con un martillo;  dentro de una vivienda ubicada en el barrio el 70 de El Valle (Caracas). El periodista Román Camacho señaló que las madres de los cuatros menores de edad;  están detenidas mientras se realizan las investigaciones.

“La comunidad los estaba buscando desde el jueves. Notificaron a las autoridades e iniciaron la búsqueda”;  dijo Roman Camacho, periodista venezolano en su cuenta de Twitter.

El periodista Camacho señaló que las madres de los cuatros menores de edad;  fueron detenidas por las autoridades mientras se realizan las investigaciones.

Los policías informaron que José Manuel Morgado, de 48 años de edad;  estaría siendo investigado por presuntamente  ser el responsable del hecho;  y abusar sexualmente de los infantes.

El dantesco hallazgo en zona boscosa de El Valle

Roman Camacho ✔- @RCamachoVzla

#Caracas En el barrio el 70 calle 8, zona boscosa hallaron los cuerpos de 4 niños;  que fueron asesinados con un martillo. La comunidad los estaba buscando desde el 13/09;  notifican a las autoridades e inician la búsqueda. Luego de 1  día de búsqueda fueron hallados dentro de 1/3 – 7:34 – 15 sept. 2018

Roman Camacho ✔ – @RCamachoVzla

Muertos a martillazos dentro de una vivienda

2/3 una vivienda los 4 cuerpos. Las víctimas fueron identificadas como Roxana Conde (10A), Julianyerli Valeria Conde (4A), Jonas Jonneiker Conde (1A) y Humberto Ruiz (10A). La madre de los 3 hermanos Conde fue retenida preventivamente mientras hacen las investigaciones, al – 7:35 – 15 sept. 2018

Roman Camacho – ✔@RCamachoVzla · 3h

Buscan al presunto asesino y violador

3/3 igual que la madre del joven Ruiz. Un sujeto identificado como Jose Manuel Morgado, de 48 años de edad, estaría siendo investigado por presuntamente ser el responsable del crimen. – 7:35 – 15 sept. 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído