Asesinados 4 niños a martillazos por violador en El Valle (Caracas) | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinados 4 niños a martillazos por violador en El Valle (Caracas)

Publicado

on

asesinados 4 niños - acn
Compartir
  • 32
    Shares

Autoridades encontraron los cadáveres de cuatro niños;  que fueron asesinados este miércoles con un martillo;  dentro de una vivienda ubicada en el barrio el 70 de El Valle (Caracas). El periodista Román Camacho señaló que las madres de los cuatros menores de edad;  están detenidas mientras se realizan las investigaciones.

“La comunidad los estaba buscando desde el jueves. Notificaron a las autoridades e iniciaron la búsqueda”;  dijo Roman Camacho, periodista venezolano en su cuenta de Twitter.

El periodista Camacho señaló que las madres de los cuatros menores de edad;  fueron detenidas por las autoridades mientras se realizan las investigaciones.

Los policías informaron que José Manuel Morgado, de 48 años de edad;  estaría siendo investigado por presuntamente  ser el responsable del hecho;  y abusar sexualmente de los infantes.

El dantesco hallazgo en zona boscosa de El Valle

Roman Camacho ✔- @RCamachoVzla

#Caracas En el barrio el 70 calle 8, zona boscosa hallaron los cuerpos de 4 niños;  que fueron asesinados con un martillo. La comunidad los estaba buscando desde el 13/09;  notifican a las autoridades e inician la búsqueda. Luego de 1  día de búsqueda fueron hallados dentro de 1/3 – 7:34 – 15 sept. 2018

Roman Camacho ✔ – @RCamachoVzla

Muertos a martillazos dentro de una vivienda

2/3 una vivienda los 4 cuerpos. Las víctimas fueron identificadas como Roxana Conde (10A), Julianyerli Valeria Conde (4A), Jonas Jonneiker Conde (1A) y Humberto Ruiz (10A). La madre de los 3 hermanos Conde fue retenida preventivamente mientras hacen las investigaciones, al – 7:35 – 15 sept. 2018

Roman Camacho – ✔@RCamachoVzla · 3h

Buscan al presunto asesino y violador

3/3 igual que la madre del joven Ruiz. Un sujeto identificado como Jose Manuel Morgado, de 48 años de edad, estaría siendo investigado por presuntamente ser el responsable del crimen. – 7:35 – 15 sept. 2018

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído