A un "arepazo" reta Lacava a Lorenzo Mendoza | ACN
Connect with us

Carabobo

A un “arepazo” reta Lacava a Lorenzo Mendoza

Publicado

on

A un arepazo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

En medio de un arepazo denominado “Dracuarepa”, el gobernador de la entidad carabobeña, Rafael Lacava, retó al empresario Lorenzo Mendoza a que hiciera con la Harina Pan “un evento como este, a ver cuál le gusta más”.

“Lorenzo Mendoza te destronamos con las Dracuarepa, si quieres montas una vaina de esta como la montamos nosotros. 12 mil arepas, te retamos. Los dracuareperos contra la gente de a Harina Pan”, expresó.

“Échame una mano” le pidió al empresario

De la misma manera, Lacava dejó abierta la invitación al presidente de Empresas Polar para que, le “echara una mano” para seguirle llevando el desayuno tradicional de los venezolanos a los habitantes de Carabobo.

“Retamos a la harina pan con la dracuarepa para ver si hacen un evento como este jajajaja”, expresó.

“Lorenzo echamos una mano mi pana a seguir haciendo esto por toda Carabobo. Lo hacemos mixto con harina pan y dracuarepa a ver q dice la gente cual le gusta más. Si va”, escribió el Gobernador mediante su red social Instagram.

El gobernador del estado Carabobo, la mañana de este martes, realizó una actividad con la finalidad de “romper el récord Guinnes de más arepas hechas y entregadas” en la ciudad de Valencia.

Increíble la cantidad de gente en el Dracuarepazo del sur de Valencia. Retamos a la harina pan con la dracuarepa para ver si hacen un evento como este jajajaja. Lorenzo echamos una mano mi pana a seguir haciendo esto por toda Carabobo. Lo hacemos mixto con harina pan y dracuarepa a ver q dice la gente cual le gusta más . Si va? 🦇🦇🦇

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial) el 12 Feb, 2019 a las 10:41 PST

ACN/2001Online

No deje de leer: Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Jornada de Brigadas de Emergencias se realizó en Guacara

Publicado

on

brigadas de emergencias- acn
Compartir

A través del plan municipal de cooperación en casos de emergencias, el Cuerpo de Bomberos de Guacara; realizó la Primera Jornada de Brigadas de Emergencias Industriales.

Actividad que se ejecutó, con el fin de conocer la capacidad de respuesta de las empresas ante una contingencia; que pueda afectar la seguridad en los espacios laborales.

Así lo informó, el primer comandante (B) José Aníbal Sposito, jefe del cuerpo bomberil en la jurisdicción; quien aseveró que la jornada de Brigadas de Emergencias Industriales, contó con la presencia de brigadas pertenecientes a empresas que funcionan en la zona.

Además, participaron de otros municipios de Carabobo, grupos de rescate y comités de ayuda mutua del eje costero.

Unir esfuerzos

La presentación, se llevó a cabo en el del Teatro Municipal de Guacara, bajo la supervisión y coordinación del alcalde Johan Castañeda.

“Esta actividad está enmarcada con un propósito de unir esfuerzos, de conocer las brigadas de las empresas; de conocer su logística y su capacidad de respuesta para el momento de una emergencia”, detalló Sposito.

El primer comandante de bomberos refirió, que mantienen un plan de trabajo en articulación con las comunidades, con las empresas e instituciones públicas y privadas. Por ello, decidieron realizar la primera Jornada de Brigadas de Emergencias Industriales.

En este sentido, anunció el estreno en las próximas semanas del Proyecto Brigada Comunitaria para la Prevención de Emergencias; que estarán conformadas por brigadas en la zona norte, centro y sur de la localidad.

La misma, estará integrada por habitantes, quienes serán instruidos en un lapso aproximado de cuatro semanas.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

Lee también Venezuela paralizada: sin luz ni agua

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído