Connect with us

Carabobo

A un “arepazo” reta Lacava a Lorenzo Mendoza

Publicado

on

A un arepazo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

En medio de un arepazo denominado “Dracuarepa”, el gobernador de la entidad carabobeña, Rafael Lacava, retó al empresario Lorenzo Mendoza a que hiciera con la Harina Pan “un evento como este, a ver cuál le gusta más”.

“Lorenzo Mendoza te destronamos con las Dracuarepa, si quieres montas una vaina de esta como la montamos nosotros. 12 mil arepas, te retamos. Los dracuareperos contra la gente de a Harina Pan”, expresó.

“Échame una mano” le pidió al empresario

De la misma manera, Lacava dejó abierta la invitación al presidente de Empresas Polar para que, le “echara una mano” para seguirle llevando el desayuno tradicional de los venezolanos a los habitantes de Carabobo.

“Retamos a la harina pan con la dracuarepa para ver si hacen un evento como este jajajaja”, expresó.

“Lorenzo echamos una mano mi pana a seguir haciendo esto por toda Carabobo. Lo hacemos mixto con harina pan y dracuarepa a ver q dice la gente cual le gusta más. Si va”, escribió el Gobernador mediante su red social Instagram.

El gobernador del estado Carabobo, la mañana de este martes, realizó una actividad con la finalidad de “romper el récord Guinnes de más arepas hechas y entregadas” en la ciudad de Valencia.

Increíble la cantidad de gente en el Dracuarepazo del sur de Valencia. Retamos a la harina pan con la dracuarepa para ver si hacen un evento como este jajajaja. Lorenzo echamos una mano mi pana a seguir haciendo esto por toda Carabobo. Lo hacemos mixto con harina pan y dracuarepa a ver q dice la gente cual le gusta más . Si va? 🦇🦇🦇

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial) el 12 Feb, 2019 a las 10:41 PST

ACN/2001Online

No deje de leer: Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras

Publicado

on

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras. Foto: Cortesía
Compartir

Más de ocho municipios de la entidad carabobeña amanecieron a oscuras este miércoles 24; situación que obligo a comercios e instituciones educativas a suspender sus labores debido a las lluvias y fallas en el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fallas del servicio desde las 11:00 de la noche de este martes; lo cual se prolongó hasta por 16 horas en algunos municipios.

A través de la red social Twitter; las personas reportaron que en algunas zonas quedaron a oscuras desde las 11:00 de la noche de este martes en Valencia; mientras Corpoelec no proporcionó ninguna información al respecto.

Usuarios informan que desde las 2:00 am.; se fue la luz en el municipio Guacara, San Joaquín, Montalbán, Carlos Arvelo y Diego Ibarra.

Asimismo, la carencia de energía eléctrica fue reportada en comunidades de los municipios Naguanagua y San Diego.  En algunas zonas llegó la electricidad; pero no el servicio telefónico ni de Internet.

En Valencia las parroquias San José y Rafael Urdaneta. Al parecer las lluvias causaron una explosión en la subestación Camoruco; lo que dejó sin servicio a la avenida Andrés Eloy Blanco, Valles de Camoruco, Los Mangos, Prebo, Trigal Norte.

A las puertas de otro apagón

Entre tanto, de acuerdo a un reportaje del diario colombiano El Espectador; Venezuela estaría a las puertas de otro apagón que se prolongaría durante aproximadamente 30 días.

Especialistas eléctricos precisan que tras 48 días de la primera mega falla; la inestabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) persiste; pues no hay capacidad de lograr la “generación firme” que se adecúe a la demanda nacional (que rondaba los 11 mil megavatios); y que luego del 7 de marzo solo se ha logrado cubrir cerca de 5 mil 500 mv.

No deje leer: Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica

Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica en Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído