Connect with us

Sucesos

Abatido “el loco loco” asesino de mujer decapitada en Las Palmitas

Publicado

on

Abaten a El Loco loco, asesino de mujer, decapitada en Las Palmitas - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Abatido “el loco loco asesino de mujer decapitada en Las Palmitas. Un implicado en el caso de la mujer decapitada en Las Palmitas a quien conocían como “El Loco Loco”; falleció tras enfrentar a funcionarios de la Policía de Carabobo.

Era miembro de la banda liderada por “El Bebe”, “El Calabaza” y “El Chávez”. Murió al batirse a tiros en procedimiento efectuado en Valencia. Los oficiales recuperaron un arma de fuego en el hecho.

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Explicó que comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban labores de investigación relacionadas con los grupos delictivos que operan en la zona; cuando observaron a un sujeto armado que merodeaba por el sitio.

Al verse cercado por las autoridades, el hombre disparó contra los funcionarios actuantes. Se originó un enfrentamiento donde “el loco loco” quedó  herido. Lo llevaron hasta el centro asistencial más cercano donde falleció a los pocos minutos-

En el lugar del suceso los oficiales de la policía estadal recuperaron una escopeta marca Remington 870 Express Magnum, utilizada por el presunto delincuentes para enfrentar a los oficiales, acotó Velasco.

Agregó que luego de las investigaciones, a “El Loco Loco”  lo identificaron como José Ángel Silvestre Salcedo, de 33 años. Era integrante de la peligrosa banda que lideraban Erickson Valentín Toro Farfán; apodado ‘El Calabaza’ y Jesús Ramón Chávez Lara, alias ‘El Chávez’. Ambos fallecieron el pasado  27 de abril; tras sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el municipio Libertador.

Abaten a El Loco Loco asesino de mujer decapitada en Las Palmitas

En el enfrentamiento del jueves, uniformados de la policía regional abaten a “el loco loco, asesino de la mujer decapitada en Las Palmitas. Respondía al nombre de Carolina del Valle Rodríguez (38); asesinada y descuartizada la madrugada del sábado 21 de abril de este año.

Igualmente añadió, que según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); “3l loco loco” tenía solicitud ante el Cicpc subdelegación Valencia; por el delito de droga de fecha de 05-01-2017.

Velasco también sostuvo, que en otro hecho similar registrado en el sector Barrio Alegre de la parroquia Morón, falleció un miembro de la agrupación delictiva “Los Charnequeros” luego de sostener un intercambio de disparos con uniformados de la estación Juan José Mora.

Al sujeto lo identificaron como Dreisli Junior Zavala Seco, de 18 años; a quien le incautaron una escopeta marca Laredo, calibre 12. Además de 19 cartuchos de FAL calibre 7.62. Era requerido ante la justicia venezolana desde el año 2017.

El comisario puntualizó que, “acatando las órdenes del gobernador Rafael Lacava; seguiremos trabajando sin descanso para desarticular a las organizaciones delictivas que operan en el estado. El compromiso es asegurar la paz, el bienestar y el sosiego al pueblo carabobeño”, dijo.

ACN/bdp/@rubbol2006

No deje de leer: Capturan a dos “Sanguinarios” robando camión cargado de maíz

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturado en Venezuela cabecilla de la banda delictiva colombiana “Los Rastrojos”

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La justicia venezolana capturó en el estado Carabobo a Wilfredo Torres Gómez; cabecilla de la banda delictiva “Los Rastrojos”; vinculado por el gobierno de Maduro con el partido político Voluntad Popular que, supuestamente; planeaba acciones terroristas.

“Hemos capturado al jefe de ‘Los Rastrojos’ en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató; de para qué lo trajeron a Venezuela”, señaló el mandatario durante un mitin en el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Información, Jorge Rodríguez; informó que el líder criminal apodado “Neco”, estaba solicitado por hechos delictivos en la región de Puerto Santander, en Colombia.

Rodríguez “Paramilitares centroamericanos ingresaron a Venezuela”

Días atrás durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que varios “paramilitares” centroamericanos; ingresaron a Venezuela desde Colombia el pasado 23 de febrero. El ministro hizo este señalamiento; en medio de la violencia que se desató en la frontera colombo-venezolana; cuando la oposición intentaba ingresar la ayuda humanitaria.

Durante su alocución; Rodríguez vinculó a estos paramilitares con la agrupación opositora Voluntad Popular; del dirigente Leopoldo López y del presidente interino, Juan Guaidó.

Rodríguez no mencionó la captura del criminal colombiano; aunque dijo que las acciones violentas serían coordinadas por un ciudadano conocido como el “agricultor”; cuya nacionalidad no especificó.

Pruebas del caso

Vía Twitter; Rodríguez mostró una cédula venezolana perteneciente al supuesto terrorista con el nombre de Luis Eduardo Picón Gómez.

Maduro dijo que la captura del líder de “Los Rastrojos”, se logró gracias a las “pruebas” entregadas por el opositor Roberto Marrero; jefe del despacho de Guaidó.

Marrero fue detenido la madrugada del jueves después de un allanamiento a su residencia; en el que supuestamente se encontraron armas de guerra y divisas en efectivo.

Acerca de las denuncias de este sábado; Guaidó aún no se pronuncia, aunque ya ha desestimado las acusaciones contra el jefe de su despacho. ACN/EFE

No deje leer: Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído