Connect with us

Sucesos

Abatido “Darwin La Fresa” en Aragua

Publicado

on

ACN darwin la fresa
Compartir
  • 1
    Share

El hoy occiso identificado como Darwin Rafael Natera Vásquez, apodado “Darwin La Fresa”; cayó abatido en la población de Palo Negro, estado Aragua tras un enfrentamiento con funcionarios del Eje de vehículos del Cicpc.

El hecho ocurrió en el sector El Triángulo, cuando Natera; presuntamente se enfrentó a la brigada, este miércoles al mediodía.

Prontuario

“La Fresa”, estaba solicitado por los cuerpos policiales por el supuesto cobro de vacunas, robo y extorsión a comerciantes de la zona de Santa Cruz de Aragua.

Al parecer, el hombre acostumbraba a visitar una casa localizada en el mismo sector donde fue abatido. Hasta ese sitio, presuntamente llegó generándose un enfrentamiento en donde cayó abatido. Luego del hecho, se encontró entre sus pertenencias un revólver, calibre 38; el cual habría sido utilizado por él en contra los funcionarios.

Uno de los más buscados en Aragua

Aparentemente, al abatido, se le buscaba por haber incursionado en diferentes robos, así como en extorsiones. Fuentes policiales, lo vincularon con el robo de vehículos y; en Aragua figuraba como uno de los más buscados.

ACN/NAH/Foto: Twitter

No dejes de leer Murió quemada diputada transgénero chavista que cocinaba con leña

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído