Connect with us

Sucesos

Abatido por el Faes “El Mocho” en el estado Aragua

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

En medio de un enfrentamiento, que se registró la mañana de este viernes; en la calle 9 del sector 1 de La Mora en La Victoria estado Aragua, resultó abatido un antisocial; identificado como Yemiro Antonio Vergara López, apodado “El Mocho”.

El hoy occiso, se cayó a tiros con funcionarios de la Base Territorial de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes – Die) Aragua; quienes para el momento, ejecutaban labores de campo en la zona.

Trascendió, que el sujeto al percatarse de la comisión policial, hizo caso omiso a la voz de alto de los funcionarios; por lo que emprendió la huida no sin antes efectuar disparos a los uniformados; cayendo herido en el tiroteo. Malherido, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde falleció.

Contaba con registro policiales

En las investigaciones, se precisó que “El Mocho” presentaba registros policiales por los delitos de homicidio intencional; robo de vehículo automotor y lesiones personales, por el Cicpc Subdelegación La Victoria.

En la acción, colectaron un revólver calibre 38, marca Colt, aparentemente accionada por el individuo. Una comisión del Cicpc, llegó al sitio para realizar las experticias de rigor.

ACN/El Aragueño/Foto: EA

No dejes de leer Incendio de vegetación obtaculizó paso a Choroní en Aragua

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído