Connect with us

Sucesos

Abatido “El Vladimir” en enfrentamiento con Policarabobo

Publicado

on

Compartir
  • 10
    Shares

Un presunto delincuente apodado “El Vladimir”; resultó abatido tras enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía de Carabobo; la mañana de este sábado, en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

Pedro Velasco, director de la Policía de Carabobo; informó que funcionarios adscritos a la estación policial de la zona; realizaban labores preventivas de inteligencia por la urbanización Libertador.

Los uniformados fueron sorprendidos por varios sujetos en La entrada del sector Sagrado Corazón; quienes al escuchar la voz de alto, dispararon varias veces en contra de los uniformados.

De inmediato; se originó un intercambio de disparos donde resultó gravemente herido “El Vladimir”.

Aún con signos vitales fue trasladado por la comisión a un centro de salud de la zona; donde falleció después de su ingreso.

Los otros sujetos lograron escapar del lugar. En la escena del crimen fue recuperado un revólver calibre 38, marca Smith and Wesson; sin seriales visibles.

Velasco, precisó que “El Vladimir” estaba señalado como un delincuente de alta peligrosidad. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Decomisados facsímiles y municiones

En otro caso; el comisario señaló que durante recorridos preventivos por la urbanización Tacarigua de la parroquia Rafael Urdaneta; efectivos de la estación Los Bucares detuvieron a un hombre de 25 años y un adolescente de 17; tras decomisarle un facsímil de arma de fuego.

Señaló que ambos presentaron registros policiales ante la justicia venezolana por diversos delitos.

Asimismo, dijo que por medio de un dispositivo de inteligencia en el sector El Roble de Los Guayos; se logró la captura de un joven de 22 años, al confiscarle un facsímil de arma de fuego.

En la urbanización Miguel Peña, dos sujetos fueron detenidos; luego de decomisarle 15 cartuchos calibre 556mm sin percutir.

La detención se realizó en el sector barrio Bicentenario; cuando los hombres se desplazaban por la vía en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 2002. Con información: ACN/EC

En el lugar se recuperó un arma de fuego. Foto Referencial

En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego. Foto Referencial

No deje leer: http://acn.com.ve/atraparon-microtraficante-vendiendo-marihuana/

Comentarios de Facebook

Nacional

Liberaron a nueve trabajadores de Ferrominera del Orinoco

Publicado

on

ACN ferrominera Orinoco trabajadores liberados
Compartir
  • 1
    Share

La tarde de este martes 19 de marzo, fueron liberados nueve trabajadores de Ferrominera Orinoco (FMO); quienes fueron aprehendidos luego de participar en una serie de protestas en reclamo de sus reivindicaciones salariales.

Fueron detenidos, el pasado 27 de noviembre de 2018, en el portón IV de FMO; por parte de funcionarios de seguridad del estado; Pedro Calzadilla, Argenis Da Silva, Alexis Perdomo, Jaime García, Douglas Álvarez, Exdy Perdomo, Josney Monsalve, Tony Briceño y Nino Perdomo.

Todos ellos, fueron puestos a la orden de los tribunales un día después y; les imputaron los delitos de traición a la patria, agavillamiento, restricción a la libertad de trabajo, daño a la nación y porte ilícito de armas.

Rubén González sigue preso

Solo nueve de los trabajadores están en libertad bajo régimen de presentación, según dijo el economista y ex presidente de la Ferrominera, Andrés Caleca. Sin embargo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores (Sintraferrominera), Rubén González, sigue preso en La Pica. Caleca, resaltó en relación al detenido, que “temen por su integridad y su liderazgo. Hoy más que nunca debemos exigir que lo liberen”.

Hoy, se realizó la audiencia preliminar de González, donde el tribunal militar 25 de control de esa entidad; determinó que el sindicalista irá a juicio tras ser acusado por los presuntos delitos de ataque al centinela y ultraje a la FANB.

Para este miércoles 20 de marzo, la dirigencia sindical de Ferrominera; tiene previsto ofrecer declaraciones en el portón principal de la empresa en apoyo a sus compañeros.

Ese mismo día, fueron retenidos otros 60 trabajadores; según afirmó el diputado Américo De Grazia.

ACN/El Clarín/Primicia/Versión Final/Foto: Cortesía.

No dejes de leer Guaidó tiene firme propósito de llegar a Miraflores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído