Abatidos en una balacera dos cobra vacuna de Mariara
Connect with us

Sucesos

Abatidos en una balacera dos cobra vacuna de Mariara

Publicado

on

Mariara acn
Compartir
  • 3
    Shares

Dos antisociales que integraban las redes de extorsión en Mariara, cayeron abatidos al enfrentarse a comisiones de la policía científica.

Según el Cicpc se trata de dos cobra vacuna apodados El Chuky y El Chichero. El comisario José Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo confirmó la refriega ocurrida la tarde del miércoles.

De acuerdo con la versión policial, alias El Chuky era un hampón con múltiples registros policiales quienes era buscado por el Cicpc. El antisocial al ver a las comisiones policiales les cayó a tiros e intentó escapar.

Tras el intercambio de disparos resultó mortalmente herido, pero falleció minutos después. Las autoridades lo identificaron como José Alejandro Corrales Mendoza, de 19 años de edad. Pertenecía a la banda de alias Cara ‘e Niña.

Mariara bajo asedio

Los detectives le incautaron un arma de fuego, cuyas características no fueron suministradas. El cadáver del antisocial lo trasladaron hasta el Hospital Simón Bolívar de Mariara y de allí lo remitieron a la morgue del Hospital Central de Valencia.

El comisario Domínguez, quien también se desempeña como jefe de la Región Carabobo del Cicpc, informó que también en el barrio Mariscal Sucre de Mariara pereció alias El Chichero.  El delincuente perteneció a la banda de Robert Guaricha, cuya organización se dedica a extorsionar y cobrar vacuna a los habitantes de la zona.

Se trata de Elvis Anderson La Rosa León, de 23 años, quien presentaba registros policiales por hurtos, robos. También lo buscaban por varios homicidios. Durante el enfrentamiento otros dos delincuentes escaparon.

Diversos allanamientos realizó el Cicpc para desarticular a las bandas que mantienen en zozobra a amplios sectores de Mariara.  La pasada semana ultimaron a 14 delincuentes  en Mariara, luego de caer asesinados dos funcionarios del Cicpc.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído