Abatidos por el Cicpc dos ladrones de carro | ACN
Connect with us

Sucesos

Abatidos por el Cicpc dos ladrones de carro

Publicado

on

Cicpc, abatidos, ladrones de carro - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Abatidos por el Cicpc dos ladrones de carro. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Contra Homicidios y la Brigada de Robo en Ciudad Guayana, ultimaron a dos presuntos ladrones de carro.

Fueron abatidos en enfrentamientos diferentes el miércoles en el sector de Core 8, parroquia Unare de  Puerto Ordaz.

Destacó la fuente, que el primer caso fue en una zona conocida como La Constituyente. Al caído lo identificaron como Víctor Gregorio Arcia Tenía, alías “El Vitico”; de 26 años. Según fuentes policiales el sujeto se dedicaba al robo y hurto de vehículo; tenía registro policial por ese delito.

Trascendió que “El Vitico” pertenecía a una banda que comete este tipo de delitos en la parroquia Unare. La policía científica le incautó un arma de fuego.

Por otra parte, en el segundo enfrentamiento en la misma zona, falleció Anderson José Caraballo Cordero, de 21 años; apodado “El Anderson”.

Caraballo también se dedicaba al robo y hurto de vehículos; de igual forma, lo investigaban por un homicidio en el cual fue el autor material.

Fueron abatidos por el Cicpc los ladrones de carro

La fuente policial manifestó, que de esta manera quedan abatidos por el Cicpc los dos ladrones de carro. Los cadáveres los llevaron a morgue.

Por otro lado, efectivos de la Brigada de Vehículos del Cicpc, detuvieron a cinco personas dedicabas a hurtar y comercializar por partes los vehículos desvalijados.

Los identificaron como: José Manuel Mosqueda Hurtado, José David Salazar Leiva; ambos de 21 años, Juan Manuel López Vizcaíno, de 28; Kimberlis Marianne Solórzano Giordano, de 25; Yenifer Natalia Jordano Cordero, de 39 y; un adolescente de 16 años.

La fuente policial sostuvo, que los aprehendieron en flagrancia en la urbanización Doña Bárbara, San Félix. Desvalijaban un vehículo Toyota Corolla, que robaron en horas de la madrugada.

De igual forma incautaron un Chevrolet Aveo, gris, en el que había partes del carro antes mencionado así como un Ford Fiesta, rojo. Las personas detenidas por este caso presentan registros policiales por los delitos de robo y hurtos de vehículos, así como de piezas y partes.

La información fue suministrada por el comisario Lisandro Alfonzo, director de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Murió al volcar el vehículo que conducía en la ARC

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído