Connect with us

Carabobo

Abuelos de asilo en Naguanagua celebraron con bailes y cantos

Publicado

on

ACN- Abuelos de asilo en Naguanagua celebraron con bailes y cantos
Compartir
  • 5
    Shares

En el  Asilo San Martín de Porres, se llevó a cabo una celebración a propósito de la conmemoración del día del fallecimiento de Martín de Porres. Los adultos mayores que habitan la casa hogar pasaron un día distinto y muy alegre.

Los abuelos y abuelas participaron en la misa, posteriormente recibieron la visita de la agrupación Dr. Yaso, con quienes bailaron y cantaron. Gracias al apoyo de la comunidad, disfrutaron de una tarde de sancocho y encuentro de dominó. El hospicio es una institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua.

En la actividad estuvieron presentes, Miguel Castro, vicepresidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres; Cesar Correa, presidente del asilo; Isabel Bañez, directora de la institución, y representantes del Consejo Patriótico del Adulto Mayor (Copam), del municipio Naguanagua.

De igual manera, Miguel Castro, aseguró que la primera autoridad municipal viene atendiendo las diferentes solicitudes que se le hacen desde la casa hogar para brindar una mejor calidad de vida a los 35 abuelos que viven en el asilo.

La masiva reseña que, gracias al trabajo en conjunto del Copam y miembros de las comunidades, las instituciones privadas se han motivado y brindan apoyo, a través de donaciones de medicinas, pañales y otros enseres que son de gran utilidad para los adultos mayores que hacen vida y reciben protección integral en el Asilo San Martín de Porres.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Naguanagua

Puede leer: Carro e´ Drácula cayó en mercado de San Esteban en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funvisis registró sismo de 3.0 al oeste de Valencia

Publicado

on

Funvisis registró sismo 3.0 al oeste de Valencia. Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 21 a la 4:16 de la tarde, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis); registró un sismo de magnitud 3.0 al oeste del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Funvisis detalló que el epicentro de movimiento telúrico tuvo lugar a 12 km al oeste de la capital carabobeña; con una profundidad de 21,4 km.

A través de las redes sociales; usuarios reportaron este nuevo temblor.

Cabe destacar que el martes 16, a la 4:40 de la madrugada; Funvisis reportó un movimiento telúrico de magnitud 3.9; al noroeste de Valencia. Con información: ACN/Funvisis

https://twitter.com/FUNVISIS/status/1120061368353415168

No deje leer: El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído