Tentativa de abuso sexual se convirtió en doble femicidio
Connect with us

Sucesos

Tentativa de abuso sexual se convirtió en doble femicidio

Publicado

on

Abuso sexual - acn
Les dieron la "cola" y las amenazaron con violarlas. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

La amenaza de un abuso sexual por parte de dos sujetos se convirtió en un doble femicidio. Por este caso aprehendieron a José Rafael Bolívar, de 50 años de edad y Luis Fernando Salas Abreu, de 21 años.

Fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Calabozo, en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

Están sindicados por femicidio en tentativa de abuso sexual en contra de Naibelys de Jesús Flames Mota, de 23 años; Esteisy Caridad Rojas Castillo, de 24, y lesiones graves causadas a Rosa Lisbeth Rojas Castillo, de 29 años.

El director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico, informó que las víctimas se encontraban en la carretera nacional Octavio Viana sentido Palo Seco, parroquia Calabozo.

Las tres jóvenes les solicitaron la cola a los delincuentes, quienes iban a bordo de un camión tipo Cava.

Cuando les indicaron que habían llegado a su lugar de destino, los criminales aceleraron gritándoles “por andar pidiendo colas las vamos a violar”.

A esta amenaza de supuesto abuso sexual, a las mujeres la atacó el pánico y se lanzaron al pavimento. Una de ellas falleció en el sitio producto de un politraumatismo generalizado.

Mientras que las otras dos sufrieron lesiones graves. Las trasladaron hacia el Hospital Central de San Juan de Los Morros; donde una falleció después de estar en terapia intensiva.

Los detectives realizaron las investigaciones que los llevaron a la avenida Don Carlos del Pozo, donde capturaron a los dos femicidas. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mató a su mujer con un pico de botella y lo lincharon

Comentarios de Facebook

Sucesos

Simonovis se encuentra libre en Alemania

Publicado

on

Simonovis se encuentra libre en Alemania.
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, un video publicado en las redes sociales mostraba al excomisario Iván Simonovis, junto a su señora esposa Bony Pertiñez, en pleno ejercicio de sus libertades.

La información fue divulgada por varios dirigentes políticos, quienes confirmaron el hecho de que el video no fue grabado recientemente; inclusive atribuyéndole un carácter simbólico.

En las imágenes, se observa a Simonovis tocando una campana junto a su esposa; en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad. Foto: fuentes.

El video, fue publicado por la periodista Nitu Pérez Ozuna en su cuenta de twitter.

Desde el pasado jueves, circularon rumores de que Ivan Simonovis, considerado uno de los presos políticos más antiguos del régimen chavista, se había fugado de su casa; donde cumplía condena de 30 años, con beneficio de casa por cárcel.

Bloquearon el acceso a su vivienda

El mismo día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); bloquearon el acceso a la vivienda del comisario y negaron el acceso a su abogado, Joel García.

Posteriormente, el Presidente Interino Juan Guaidó, informó en un discurso que le había concedido el indulto a Simonovis y que este se encontraba libre.

Se encuentra en Alemania tras su liberación

Guaidó, habría desmentido la versión que circulaba en las redes respecto su fuga; aclarando que lo ocurrido con la liberación de Simonovis fue parte de la llamada “Operación Libertad”; misma que también logró la liberación del líder opositor Leopoldo López.

Mas temprano, fuentes ligadas a la familia Simonovis a través de las redes sociales, confirmaron que el excomisario se encuentra en Alemania; pese a tener dos grilletes electrónicos para su ubicación en todo momento; como parte de los beneficios procesales que había obtenido en fecha pasada.

ACN/El Nacional/RDN Digital

No dejes de leer: Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído