Connect with us

Carabobo

AC Casa del Nuevo Pueblo realizará el foro “Corresponsabilidad ciudadana en el manejo ambiental”

Publicado

on

nuevo pueblo
Compartir

Este miércoles 25 de octubre la Asociación Civil Casa del Nuevo Pueblo (Cesap Carabobo) realizará a las 9:00 am el foro “Corresponsabilidad ciudadana en el manejo ambiental”, en el edificio Cámara de Comercio de Valencia en la avenida Bolívar Norte.

El evento que es gratuito y abierto a todo público se hace en el marco del proyecto “La Gente Propone” que es un Observatorio de Políticas Públicas Municipales que se viene desarrollando en el municipio Valencia desde el mes de junio y que se viene implementando en 11 localidades más del país.

Cabe destacar, que durante los diversos conversatorios y encuestas que se realizaron durante el proyecto ejecutado en las diferentes parroquias de Valencia el resultado arrojado fue que el problema más sentido por la población valenciana es el manejo de la basura y sus consecuencias.

“Es por esta razón que hemos decidido desde la directiva de la Casa del Nuevo Pueblo que este foro se dedique al manejo del medio ambiente y las responsabilidad que tienen tanto las autoridades municipales como sus habitantes en este tema”, destacó Saúl Jiménez, coordinador del proyecto “La Gente Propone” en la capital carabobeña.

Agregó que la intención del foro es que juntos, expertos en la materia y vecinos en general puedan sacar conclusiones positivas y generar propuestas que se puedan llevar a las comunidades para que puedan ser implementadas; de esa manera se logrará un ecosistema más equilibrado que redundará en mejor salud y calidad de vida para todos.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡¿Dónde están los cadáveres?!

Publicado

on

donde están los cadáveres - acn
Compartir

Cientos de urnas han sido removidas del Cementerio Municipal de Valencia y abandonadas en rincones del camposanto. La pregunta que se hacen visitantes y feligreses es ¿qué hicieron con los cuerpos que reposaban dentro de esos féretros?.

Es una interrogante que tendrán que responder las autoridades municipales;  ya que muchos de los ataúdes lucen relativamente recientes, pero los cientos de  cadáveres desaparecieron, todavía sin explicación.

Zombis en las calles valencianas

A menos que se hayan convertidos en zombis;  y deambulen por la ciudad de Valencia, como en muchas historias cinematográficas, aun no hay respuesta;  pero si vemos a muchas personas en las calles, aparentemente vivas por su pausados movimientos;  podrían ser una de las almas que reposaban en los ataúdes abandonados en los rincones del Cementerio Municipal de la capital carabobeña.

Cabe la posibilidad de que esos cadáveres hayan sido cremados sin autorización de sus familiares, quienes ahora reclaman una respuesta del gobierno municipal, mientras tanto, miramos estupefactos los ataúdes vacíos en rincones del cementerio municipal.

ACN/fm/

No deje de leer: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído