Academia Star Model Venezuela apuesta a la Región Central | ACN
Connect with us

Carabobo

Academia Star Model Venezuela apuesta a la Región Central

Publicado

on

Academia Star - noticiasACN
Maite García, de la Academia Star Model Venezuela a las grandes pasarelas.
Compartir
  • 1
    Share

La academia Star Model Venezuela continúa expandiendo su prestigio en el país y como parte de las innovaciones que presenta para el año 2019, sus directivos decidieron llevar la franquicia a la región central.

Desde 11 hasta 28 años de edad. Chicas y chicos oriundos de Aragua, Carabobo y Cojedes tendrán a su disposición la agencia cuya sede abrirá sus puertas en la ciudad de Valencia bajo la dirección de María D’ Urso, quien asume las riendas en la región, con el visto bueno de Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, directores de la organización nacional.

Academia Star Model con grandes proyectos

Star Model Región Central promete rescatar la cateogoría infantil dedicada a niños y niñas, así como también la categoría para caballeros. La agencia inició sus operaciones el pasado domingo con el primer casting en los espacios del hotel Guaparo Inn de Naguanagua.

El grupo de seleccionados recibió una preparación intensiva como único mecanismo de ingreso a la academia. Luego de cuatro meses de preparación, los talentos participarán en la competencia final, donde serán elegidos los ganadores.

Recoge sus frutos

Cabe destacar que uno de los logros más exitosos de la agencia Star Model Venezuela tuvo lugar en las ediciones 2014-2015 del concurso HTV, con el triunfo consecutivo de Aigil Gómez y luego el de su compañera de su organización Anais Castro, ambas Chica HTV.

Además, la reciente gala del certamen Miss Venezuela, tuvo como ganadora a Isabella Rodríguez, talento de la agencia, al igual que Maite García, quien se coronó Sambil Model 2018.

Interesados en participar

Los interesados en formar parte de los talentos de Star Model Región Central, pueden escribir a la dirección de correo starmodelregioncentral@gmail.com o comunicarse a los teléfonos  0424-408.04.46 o 0414-408.01.48. En Instagram: @starmodelv.

Academia Star - noticiasACN

Maite García, Sambil Model 2018. (Foto:

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: El hombre más rico del mundo en “cachos dobles”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Estudiantes celebrarán I edición del Modelo de Naciones Unidas

Publicado

on

modelo de las naciones unidas- acn
Compartir

La organización de la primera edición del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Los Robles, avanza a pasos agigantados. El evento, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio; abordará distintos temas referidos a la realidad internacional.

El senior staff, integrado por María José Pérez, Ana Suárez, Adriano De Mateo, Andrés Santana y Valeria Hoffmann; con la ayuda de su faculty, Laura Amoruso.

Este staff, organizó temáticas a ser abordadas por más de 300 delegados; observadores, faculties e invitados especiales, que serán recibidos en los espacios del Colegio Los Robles, en Mañongo.

También conversarán sobre una serie de temas que serán analizados por los jóvenes asistentes.

Comités

Los comités están conformados por: Comisión de Desarme y Seguridad Internacional (Disec); Fondo de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Oficina de Las Naciones Unidas contra las drogas y el delito (Unodc).

Además, del Congreso de Argentina, Consejo de Seguridad, Segunda Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre asuntos económicos y financieros (Ecofin) y el comité de crisis.

María José Pérez, secretaria general de MonuR, detalló que los Modelos de Naciones Unidas; son una importante herramienta de aprendizaje para los jóvenes.

Ellos, se familiarizan con temáticas de trascendencia mundial; aprenden a analizar en profundidad y a desenvolverse como oradores y negociantes.

Esta I edición del Modelo de Naciones Unidas, ya cuenta con el patrocinio de empresas como; Epa, Biomercados y el programa de intercambios Aupair.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer En Valencia rindieron homenaje al cantautor Evio Di Marzo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído