Connect with us

Sin categoría

Acciones inmediatas internacionales si Guaidó es detenido

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1100428329763700736
Compartir
  • 10
    Shares

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó;  brindó unas declaraciones donde aseguró que hay acciones establecidas en caso tal de que sea detenido;  por el régimen de Maduro.

“un preso no sirve para nada en estos momentos”

En una entrevista concedida a NTN24, Guaidó aseguró que “un preso no sirve para nada” en las condiciones actuales de Venezuela, que está en un punto inédito con respecto a los intereses de recuperar la libertad del país.

Acciones inmediatas  internacionales si Guaidó es detenido

El también Presidente de la Asamblea Nacional aseveró que regresar a Caracas significa un riesgo, pero es una responsabilidad que debe enfrentar por Venezuela.

Aseguró que de ser detenido “hay instrucciones claras “

A tal efecto, afirmó que bajo la posibilidad de que sea detenido ya hay un plan establecido: “Si eso pasa, hay instrucciones muy claras a nivel de movilización, a nivel de respaldo internacional, a nivel de acciones internacionales. Así que lo que no se perderá es la causa“.

Video insertado

NTN24

✔ @NTN24

[#ExclusivaNTN24] Presidente interino de Venezuela, @jguaido, explica qué debe hacer el pueblo venezolano en caso de que lo encarcelen al regresar a Caracas ↓

ACN/NTN24

No deje de leer: Detenido por robarle el teléfono móvil a su expatrón

Comentarios de Facebook
Continue Reading

Sin categoría

Por confusión un octagenario mató a su nieto en Aragua

Publicado

on

ACN octagenario
Compartir
  • 2
    Shares

Un octagenario, confundió a su nieto con un delincuente y le disparó con una escopeta. El hecho ocurrió en la calle Piar; barrio La Cooperativa en la zona norte de la ciudad de Maracay.

Luego del hecho, La víctima fue identificada como Brayan Josué Carvajal Mora, de 20 años. Carvajal, estaba trepado en el techo de la casa de su abuelo, José Graciano Carvajal Lizcano, de 82 años; quien al sentir ruidos extraños, el anciano salió del inmueble armado con una escopeta, a fin de hacerle frente al presunto ladrón.

Al observarlo montado en el techo, el anciano, quizás con problemas de ceguera; y sospechando la presencia del presunto ladrón, disparó sin percatarse que se trataba de uno de sus propios nietos.

Se puso a derecho

El victimario se puso a derecho ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; pertenecientes a la Base de Homicidios de Maracay, ubicados en Caña de Azúcar.

Por su parte, el cuerpo de joven Carvajal, fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses del Cicpc; para las investigaciones preliminares.

Se conoció, que el presunto indiciado será presentado ante un tribunal del Circuito Judicial; para la imposición de sanciones contempladas en la legislación nacional, según lo indicado a los periodistas.

ACN/Noticias24/EA/Foto: EA

Lee también Atraparon dos sujetos cuando asaltaban con escopeta en plena vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído