Connect with us

Deportes

Acefuc invicto en su preparación al estadal de fútbol

Publicado

on

Acefuc
Acefuc Monseñor Arocha Sub-14 se impuso a Vicson 3-0. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 8
    Shares

Acefuc Bárbula y Monseñor Arocha sostuvieron una serie de intercambios con equipos de otras divisas como preparación para la Copa Clausura del Estadal 2018, que se juega en homenaje a Fundadeporte.

Los oncenos de la divisa universitaria se midieron contra equipos de los clubes Semillero Vinotinto, Vicson y Atlético Naguanagua, en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16, logrando seis triunfos sin derrotas.

Acefuc abrió con triunfo

El equipo de la categoría Sub 12, que dirige Armando Ospino fue el primero en saltar a la cancha para enfrentar a Semillero Vinotinto, en el campo del Parque YMCA y logró un triunfo 2-1, con doblete de Robert Díaz,

El equipo Sub-14 de Monseñor Arocha, entrenado por Mervis Ávila, siguió los pasos de la categoría anterior con victoria por goleada 8-2 ante el mismo Semillero Vinotinto.

Esta vez, los goles de la representación universitaria fueron marcados por Yilferson Chirinos, Leandro Parada, ambos con doblete y completaron; la cuenta Keiver Díaz, Brayan Zabaleta, Franyer Rondón

Intercambio en Vicson

En el campo de Vicson, Acefuc Monseñor Arocha Sub-10, sumó otro triunfo, esta vez ante el equipo local 4-1. Tantos de Santiago Bravo, Víctor Mendoza, José Labrador y Brian Navarro.

El equipo Sub-12 de Acefuc Monseñor Arocha, también dirigido por Armando Ospino, conquistó otra victoria al imponerse a Vicson 3-1; con goles de Zenen Hernández (2) y Santiago Zapata (1).

Asimismo, cerró la jornada en Vicson la categoría Sub-14, dirigida por Mervis Ávila con lauro de 3-0.

Y Ahora los goles de Acwfuc fueron marcados por intermedio de Brayan Zabaleta (2) y Franyer Rondón.

Sub-18 Bárbula también vio acción

El equipo Sub-18 de Acefuc Bárbula, que dirige Alexander Moreno, se enfrentó en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda, campus Bárbula; a la representación de Atlético Naguanagua y logró empatar a dos, con dianas de Samuel Flores y Nixon Buitriago.

ACN/MAS/Acefuc

No deje de leer: Rubén Limardo subcampeón mundial de esgrima en China

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído