"Fuerte acoso del Sebin" denuncia Andrés Velasquez | ACN
Connect with us

Política

“Fuerte acoso del Sebin” denuncia Andrés Velasquez

Publicado

on

Fuerte acoso del Sebín - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Andrés Velásquez, dirigente del partido La Causa R;  alertó a través de su cuenta en Twitter sobre el “asedio” que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ejercen fuera de su residencia.

“A esta hora tengo fuerte asedio del SEBIN en mi residencia”; escribió Velásquez.

Es importante señalar que Velásquez fue acusado por Nicolás Maduro de ser parte de las mafias;  que explotan el oro ilegalmente, misma razón por la que este martes la Asamblea Nacional;  pidió protección tanto para el dirigente de La Causa R como para el diputado Américo De Grazia.

“Fuerte asedio” del Sebin en su residencia

El dirigente de La Causa R informó de lo ocurrido a través de su cuenta en Twitter este miércoles;  El miembro de la dirección nacional de La Causa R, Andrés Velásquez;  denunció este miércoles un “fuerte asedio” a su residencia por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Andres Velasquez – @AndresVelasqz

Alerto. A esta hora tengo fuerte asedio del SEBIN en mi residencia

El dirigente político realizó el anuncio a través de su cuenta en Twitter a las 5:52 p.m.

Posteriormente, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo de Grazia, indicó por la misma red social que hay tres vehículos del Sebin en la casa de Velásquez, ubicada en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Americo De Grazia ✔- @AmericoDeGrazia

URGENTE. @AndresVelasqz en este momento 7.24pm está siendo asediado en su residencia de Cd Guayana por 3 vehículos del SEBIN – 20:25 – 7 nov. 2018

El pasado viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó de “mafiosos” y “pranes del oro” tanto a Velásquez como De Grazia.

Igualmente aseguró que las mafias que explotan oro de forma ilegal en minas de Venezuela, especialmente al sur del país, financian al partido La Causa R, el cual integran ambos dirigentes políticos.

De Grazia en reiteradas oportunidades ha denunciado la presencia de guerrilleros del ELN en territorio venezolano, en las minas de oro coltán y diamante.

Ayer el Parlamento aprobó un acuerdo en rechazo a las acusaciones del jefe de Estado contra De Grazia y Velásquez y solicitó a la comunidad internacional medidas de protección para los dos.

Ese mismo día, durante su intervención en el hemiciclo de sesiones, De Grazia aseveró que el Ejecutivo posee minas relacionadas con la extracción y venta de coltán en el río Parguaza, ubicado al sur de Caicara del Orinoco, en el estado Bolívar, y que por denunciar este asunto en diversas ocasiones el Gobierno los acusa de “mafiosos” y los “persigue”.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reclusión del General Raúl Baduel ratifico tribunal militar

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído