Connect with us

Política

Activada policía migratoria en aeropuerto de Maiquetía

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La puesta en marcha del servicio de Policía Migratoria en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar;  en Maiquetía en el estado Vargas, anunció el  Ministro Néstor Reverol.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este jueves la puesta en marcha de la Policía Migratoria;  durante un acto en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía en el estado Vargas.

Se suman 80 funcionarios de la PNB a la Policía Migratoria

Los 80 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana; se suman al servicio de Policía de Migración en las 50 taquillas de este terminal aéreo; y que estarán encargadas de la admisión, ingreso, permanecía, registro y control de los venezolanos y extranjeros.

Reverol acotó que se instaló una oficina del Saren;  para atender casos de permisos especiales, además de una oficina para los menores de edad. “Son 18 taquillas de salidas y 32 de entrada, vamos a tener 4 serán destinadas para los menores; que requieren de permiso especial para viajar solos al exterior”, comunicó.

Creado servicio exclusivo para diplomáticos

Agregó que también se creó un servicio exclusivo para autoridades diplomáticas que extranjeras;  que hacen labores en el país.

El titular de la cartera de Interior Justicia y Paz, señaló que progresivamente;  los funcionarios se irán integrando en los 74 puntos de control migratorio del país.

¡LA POLICÍA MIGRATORIA HA SIDO ACTIVADA!. Siguiendo las instrucciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro;  hemos instalado desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar;  el Servicio de Policía de Migración adscrita a la #PNB #18Oct pic.twitter.com/3DedxNetI0

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 18 de octubre de 2018

ACN/agencias/diarios

No deje de leer:Militarizadas tomas de agua en Caracas

Comentarios de Facebook

Política

Vicepresidente de Bolivia: Crisis venezolana se debe a una mala gestión

Publicado

on

ACN Bolivia
Compartir
  • 1
    Share

El vicepresidente de Bolivia, Alvaro García Linera, afirmó que la crisis venezolana se debe a la mala gestión económica de su gobierno. Durante una entrevista con el canal alemán DW en español, el político aseguró; que “a todos les duele el sufrimiento de Venezuela, por la crisis que padecen sus habitantes; pero esa no es razón para que otra nación se entrometa”.

Enfatizó, que “son los venezolanos los que deben encargarse de ello”. Agregó que “evidentemente ha habido una mala gestión económica. Está claro que se pudieron haber hecho muchas otras cosas en el ámbito de la economía; pero son los venezolanos los que tienen que salir adelante”, expresó durante la entrevista.

García Linera, aseveró que “nos damos cuenta del sufrimiento de Venezuela. Nos duele mucho el sufrimiento del pueblo; pero no es para que otra potencia se entrometa. En el fondo, esconde intereses de apoderarse de recursos naturales”, aseveró.

Evo Morales

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales; en diferentes ocasiones ha manifestado su respaldo y apoyo al presidente venezolano. Señaló respecto a ello, que “ante las amenazas golpistas promovidas desde Washington; y que han sido condenados por Gobiernos y movimientos sociales a lo largo del planeta”. Condena también, que EEUU “pretenda adueñarse del patrimonio venezolano”.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

No dejes de leer Más de 500 familias beneficiadas con reactivación de pozo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído