Connect with us

Espectáculos

Actor Luke Perry falleció tras derrame cerebral (+ vídeo)

Publicado

on

A la edad de 52 años el actor murió en el hospital donde estaba recluido desde hace días.
Compartir
  • 4
    Shares

El actor Luke Perry falleció del darrame cerebral que sufrió la semana pasada, informó su representante Arnold Robinson.

Conocido por su papel de Dylan McKay en la serie “Beverly Hills, 90210″, el actor Luke Perry falleció este lunes a los 52 años. El intérprete, que apareció en películas como “Buffy the Vampire Slayer”, “8 Seconds” o “The Fifth Element”, murió en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank (California), rodeado por sus hijos, Jack y Sophie, y sus familiares más cercanos.

“La familia agradece las enormes muestras de apoyo y las oraciones ofrecidas a Luke desde todo el mundo. Ahora solicitan respetuosamente privacidad en este momento de gran duelo”, indicó Robinson en un comunicado.

Actor Luke Perry falleció en el hospital

Un equipo de emergencias se presentó en la residencia del actor en Sherman Oaks (California) el pasado miércoles por la mañana y fue llevado a un hospital cercano, según detalló la web TMZ.

Perry, que tiene un papel en “Once Upon a Time in Hollywood”, la nueva película de Quentin Tarantino, trabajaba en la actualidad en la serie de CW “Riverdale”.

Regresaría como invitado a Beverly Hills, 90210

El actor fue hospitalizado el mismo día que se anunció que la serie “Beverly Hills, 90210” regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. El actor Luke Perry falleció en el hospital.

Perry, que permaneció en la serie durante diez temporadas, no fue anunciado dentro del grupo de actores originales que estarían de regreso.

Según la web TMZ, había acordado aparecer en la serie como invitado, pero no podía tener un papel más relevante debido a sus compromisos con la agenda de “Riverdale”.

“Voy a estar ligado a ese personaje hasta el día que me muera, pero me parece. Yo creé a Dylan McKay. Es mío”, explicó Perry en el pasado sobre el personaje que lo convirtió en una celebridad.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Murió Keith Flint, cantante de The Prodigy

Comentarios de Facebook

Espectáculos

El empoderamiento femenino de la Capitana Marvel

Publicado

on

ACN Capitana Marvel
Compartir
  • 1
    Share

Vers, u originalmente llamada Carol Danvers, es la máxima protagonista y excepcional mujer, “Capitana Marvel”; que hace pensar que las mujeres realmente son superheroínas. Tal vez, no tengan su poder alienígena, pero con el hecho de defender ideales ya se convierten en grandes luchadoras.

Sin revelar algún indicio de un inminente spoiler, Capitana Marvel lucha por cada una de sus creencias y sobre todo; por el poder femenino que sabe que posee y aunque sabe que algunas personas podrán pisotearla; siempre se levantará cueste lo que cueste para lograr sus metas.

Empoderamiento femenino

Al finalizar la función de “Capitana Marvel”, Cines Unidos realizó un conversatorio impartido por Adriana Bello; quién trató la parte del empoderamiento femenino, y David Da Silva, quien es experto en los comics Marvel; dio su punto de vista como fanático y admirador de este universo.
Da Silva, explicó que si existen diferencias con respecto al comic y a la película, pero que esas diferencias hace que; tanto para el fanático de los comics como para el fanático de la cinematografía, puedan ser atractivas; y también sorprender debido a los giros que le dan a la historia.
Adriana Bello, relató que esta es la primera mujer en ser protagonista en el Mundo Marvel; además, que la película fue co-dirigida por una mujer (Anna Boden). Ante ese avance, Bello espera que existan más mujeres que sean superheroínas y; que sean tomadas en cuenta como modelos a seguir de las más pequeñas de la casa.
Por su parte, Bello explica que, aunque existió mucha polémica con respecto a la Capitana por ser “muy feminista”, en la película no se observa esta lucha de manera exagerada. En la película se puede observar es cómo las mujeres deben seguir esforzándose para ser reconocidas, y más en la década de los 80 y 90, años en los que se debate el film.

Capitana Marvel para el espectador

Luego del conversatorio, se le dio la palabra al público para que aclararan sus dudas con respecto a la Capitana Marvel y; conversaran sobre algunas posibles teorías de “Avengers: Endgame”. Una de ellas, fue sobre la importancia de la Capitana en la historia y también; cuáles serían los posibles personajes que no aparecerían en nuevas entregas.
Para aquellas personas que todavía no han visto “Capitana Marvel”: les recordamos que se encuentra un esperado cameo de Stan Lee. Al final, existen dos escenas postcréditos que hacen una pequeña apertura; a la siguiente película que se estrenará en abril.
ACN/EU/Foto:EU

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído