Por actos lascivos detuvieron a un sujeto en la avenida Aranzazu | ACN
Connect with us

Sucesos

Por actos lascivos detuvieron a un sujeto en la avenida Aranzazu

Publicado

on

Lascivos-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a Marlon Esneiler Fortez Roa, de 27 años de edad, por el delito de actos lascivos contra un menor de edad.

La aprehensión del presunto aberrado sexual se llevó a cabo en la avenida Aranzazu, entre la entrada de Lomas de Funval y Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Actos lascivos contra un menor

El director general de Polivalencia, comisionado Luis Núñez,  detalló que la captura se efectuó luego que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada fueran alertados por vecinos de la zona sobre la presencia de un hombre quien habría cometido actos lascivos contra un menor de edad.

Una comisión del Iampoval se trasladó de inmediato al lugar donde procedieron a detener al sujeto por el delito de actos lascivos.

Una vez que corroboraran la información y la progenitora formalizara la denuncia en el Comando Plaza-Bolívar, el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ente que se encargará de las averiguaciones pertinentes.

Te podría interesar: Localizan cadáver de pescador flotando en el Dique de Guataparo

En otro procedimiento, efectivos de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un supuesto arrebatador de argollas, luego que despojara de sus prendas a una sexagenaria en el Boulevard Constitución del Centro de Valencia.

Sobre esta actuación Nuñez explicó, que se efectuó cuando efectivos adscritos al servicio de patrullaje pedestres realizaban labores de recorrido por la zona.

La víctima se acercó a los uniformados y les formuló la denuncia que habría sido víctima del delito de robo por un delincuente.

El Director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia sostuvo, que el apresado fue puesto a orden del Ministerio Público, órgano que continuará con las investigaciones del caso.

No dejes de leer: Sin el “polvito” dejó la Guardia Nacional a tres mineros ilegales

ACN/boletín de prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído