Acusan a tres policías merideños por muerte de padre e hijo | ACN
Connect with us

Sucesos

Acusan a tres policías merideños por muerte de padre e hijo

Publicado

on

Acusan a tres policías
Las víctimas fueron Danny Asleiro Quiñónez Bustamante, de 41 años y un adolescente de 17 años. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Acusan a tres policías merideños por muerte de padre e hijo. El Ministerio Público acusó a los funcionarios de la Policía del estado Mérida por la presunta responsabilidad en el homicidio de Danny Asleiro Quiñónez Bustamante, de 41 años y su hijo; un adolescente de 17 años.

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada del 4 de noviembre en la urbanización Villa Dignidad de la localidad de Tovar. Los agentes policiales le dieron la voz de alto a las víctimas, que se trasladaban en una motocicleta.

Acusan a tres policías

Al percatarse de que no detuvieron la marcha, uno de los uniformados accionó su arma de reglamento y causó la muerte de Quiñónez y del adolescente. Por el doble homicidio acusan a tres policías.

Al consumarse el doble homicidio, otros efectivos de la Policía de Mérida procedieron a la detención de tres de los cuatro compañeros: los oficiales agregados Anthony Josué Campos Rojas, de 28 años de edad; Jean Carlos Márquez Pernía, de 37 y al Oficial Jefe Carlos Eduardo Uzcátegui Araque, de 34 años de edad.

Un cuarto policía regional implicado en este caso tiene una orden de captura, aún no materializada.

Ante el Tribunal Segundo de Control de Mérida, la Fiscalía 13ª de esa jurisdicción, acusó a Campos Rojas como autor material en el delito de homicidio intencional y uso indebido de arma orgánica.

Mientras que Márquez y Uzcátegui fueron acusados como cómplices no necesarios en el delito de homicidio intencional.

En el escrito del Ministerio Público se le pide a la instancia judicial que admita la acusación, ordene el enjuiciamiento de los funcionarios policiales y que mantenga la privación de libertad para Campos, Márquez y Uzcátegui, quienes están recluidos en el comando principal de la Policía del estado Mérida.

ACN/Boletín Mijp

También puedes leer: Contrabandistas cayeron con más de 100 toneladas de queso

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído