AD anuncia que no participará en mega elección de mayo | ACN
Connect with us

Política

AD anuncia que no participará en mega elección de mayo

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Este viernes miembros del partido Acción Democrática anunciaron que no participarán en las elecciones a consejos legislativos y concejos municipales convocadas por el CNE para el próximo 20 de mayo.

“AD y ninguno de los partidos de la MUD han acordado participar en esta nueva convocatoria hecha por el régimen en su desespero por tratar de buscar una legitimidad que jamás obtendrá”, expresó Juan Carlos Velazco, secretario general de Acción Democrática (AD) en el Zulia.

El político aseveró que el Consejo Nacional Electoral no es un ente imparcial.

“Hay un CNE parcializado totalmente con el régimen que no brinda garantías a nadie y de allí su negativa a participar en cualquier proceso electoral”.

El representante dl partido blanco aseveró que cuando el organismo electoral cambie de autoridades y se ofrezcan garantías decidirán su participación en las elecciones.

“Si se llegara a atender la solicitud de la MUD nacional de cambiar a las autoridades del CNE, de manera paritaria y así como el cumplimiento de otras solicitudes que se han realizado, los partidos de la oposición participarían y el pueblo acudiría a votar para darle legitimidad con su presencia mayoritaria a dichas elecciones”.

“AD siempre ha actuado coherentemente y jamás traicionará la voluntad del pueblo en su legítimo derecho de buscarle salidas democráticas a la grave situación socioeconómica generada por este régimen, mediante el ejercicio del voto como lo hace toda sociedad democrática avanzada, pero con reglas de juego respetables”. Expresó el también diputado de la Asamblea Nacional.

También puedes leer: Para los tuiteros #BertucciEsElHombre

ACN

 

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído