AD, PJ y Causa R no participaran en elecciones presidenciales | ACN
Connect with us

Política

AD, PJ y Causa R no participaran en elecciones presidenciales

Publicado

on

Compartir
  • 9
    Shares

AD, PJ y Causa R no participaran en elecciones presidenciales: Primero Justicia y Acción Democrática decidieron finalmente no participar en las elecciones presidenciales, lo mismo que Causa R y en una semana se vence el plazo para que los candidatos se inscriban en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Los candidatos que piensan participar son Henri Falcón, Manuel Rosales  y el pastor Javier Bertucci.

Este domingo varios líderes de la oposición de reunieron en Caracas para definir su estrategia y decisión sobre acudir o no a las elecciones presidenciales de este 22 de abril.

Fuentes aseguraron  que Primero Justicia  y Acción Democrática, en medio de conversaciones,  decidieron finalmente no participar en las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente.

Los candidatos que piensan participar son: Henri Falcón, Manuel Rosales, y el pastor Javier Bertucci

Henri Falcón si acudirá a los comicios presidenciales  con su partido Avanzada Progresista, si se dan las condiciones necesarias. Un Nuevo Tiempo también mostró su interés en acudir a las urnas el próximo 22 de abril y su candidato posiblemente sea el mismo de los pasados comicios, el ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales

La Causa R no participará en los comicios. En una semana vencerá el plazo para que los candidatos se inscriban ante el CNE.

El pastor Javier Bertucci, Director Nacional de El Evangelio Cambia, anunció este domingo su candidatura a la presidencia de la República e inmediatamente la sexy model Diosa Canales se pronunció a favor de su candidatura.

“He decidido poner mi nombre como opción para las próximas elecciones presidenciales, vienen días de gloria para este país (…) Mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe”, dijo Bertucci en una transmisión en vivo, desde un acto realizado en Valencia estado Carabobo.

El pastor aseguró que el  “el país tendrá que prepararse para escuchar todos los domingos en cadena nacional el mensaje de salvación”, indicó y espera formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 21 de febrero.

El pastor Bertucci expresó su deseo de pedir ayuda a la comunidad internacional con la finalidad de salir de la crisis que atraviesa el país. Durante la campaña electoral la iglesia Maranatha quedará bajo el liderazgo del pastor  Francisco Barrios.

ACN/diarios

No deje de leer: Comunidad internacional no reconocerá presidenciales sin acuerdo

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído