Adán Celis reelecto presidente de la cámara de industriales | ACN
Connect with us

Carabobo

Adán Celis reelecto presidente de la cámara de industriales

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

En Asamblea General Extraordinaria, Adán Celis Michelena, fue reelecto presidente de la Cámara de Industriales del estado Carabobo CIEC, para el periodo 2017-2018, y se aprobó por unanimidad el informe anual de gestión y la memoria y cuenta correspondiente al actual ejercicio, cumpliendo todas las formalidades estatutarias de rigor.

No dejes de leer: Fundaodontología realizará jornada de tratamientos de conducto

Celis Michelena es representante del Grupo Molanca, (Moldeados Andino C.A), fundado por su padre Adán Celis González, un reconocido industrial venezolano que llegó a ser presidente de Fedecámaras. La nueva directiva quedó conformada, además, por Luis Hernández, Primer vicepresidente (Vícson Beakert), Armando Prado, Segundo vicepresidente (C.A. Venezolana de Pinturas), Oscar Suárez, Secretario (Cervecerías Polar) y Giovanni Orlando, Tesorero, de Negroven.

En condición de directores, fueron electos Alexander Kuttel, de Ford Motors de Venezuela, Enrique Aponte, de Laboratorios Elmor, Emiliano Rujano, de Cargill de Venezuela, Enrique Rodríguez, de Sika de Venezuela, Francisco Quintero, de KPMG, Luis Rossi, de ALF Galvanizados, Oswaldo Umanés, de Gabriel de Venezuela, Wiston Duque, de Papeles Venezolanos y Héctor Delgado, de Molanca.

No dejes de leer: 25 dirigentes carabobeños renuncian a Primero Justicia

Además, fueron nombrados José Puchi, Ana María D’ Andrea, Ileana García, Ildefonso Tamayo Guédez y Carlos Iñiguez, como directores sectoriales. El licenciado Inocencio Sánchez fue ratificado como comisario principal y nombrado José Luis Gall de comisario suplente, e igualmente ratificados, José Dionisio Morales, Alejandro Feo La Cruz y Douvelin Serra como consultores jurídicos.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Estudiantes celebrarán I edición del Modelo de Naciones Unidas

Publicado

on

modelo de las naciones unidas- acn
Compartir

La organización de la primera edición del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Los Robles, avanza a pasos agigantados. El evento, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio; abordará distintos temas referidos a la realidad internacional.

El senior staff, integrado por María José Pérez, Ana Suárez, Adriano De Mateo, Andrés Santana y Valeria Hoffmann; con la ayuda de su faculty, Laura Amoruso.

Este staff, organizó temáticas a ser abordadas por más de 300 delegados; observadores, faculties e invitados especiales, que serán recibidos en los espacios del Colegio Los Robles, en Mañongo.

También conversarán sobre una serie de temas que serán analizados por los jóvenes asistentes.

Comités

Los comités están conformados por: Comisión de Desarme y Seguridad Internacional (Disec); Fondo de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Oficina de Las Naciones Unidas contra las drogas y el delito (Unodc).

Además, del Congreso de Argentina, Consejo de Seguridad, Segunda Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre asuntos económicos y financieros (Ecofin) y el comité de crisis.

María José Pérez, secretaria general de MonuR, detalló que los Modelos de Naciones Unidas; son una importante herramienta de aprendizaje para los jóvenes.

Ellos, se familiarizan con temáticas de trascendencia mundial; aprenden a analizar en profundidad y a desenvolverse como oradores y negociantes.

Esta I edición del Modelo de Naciones Unidas, ya cuenta con el patrocinio de empresas como; Epa, Biomercados y el programa de intercambios Aupair.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer En Valencia rindieron homenaje al cantautor Evio Di Marzo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído