Connect with us

Carabobo

Adelantados en 80% trabajos de reapertura en tramo La Ceiba-La Alegría

Publicado

on

Adelantada en 80% reapertura en tramo La Ceiba-Alegría
Compartir
  • 1
    Share

En un 80% se encuentran adelantados los trabajos para reaperturar la avenida Bolívar en el tramo La Ceiba-La Alegría.

El tramo lleva más de cuatro años cerrado por los trabajos de la línea 2 del metro de Valencia.

Cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) han aplicado cerca de mil toneladas de asfalto, lo que beneficiará a conductores que a diario concurren está importante zona.

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, ente adscrito a la Alcaldía de Valencia, informó que luego de efectuar labores de construcción de brocales; y la liberación de más de 8 kilómetros lineales entre el Tramo La Ceiba – Alegría de la estación Majay; se encuentran preparados para el alineamiento de la isla central.

Así como la construcción de jardinerías y aceras que permitan cambiar de forma positiva esta arteria vial.

“Seguimos trabajando por la recuperación de una de las avenidas más importantes de nuestra ciudad; la cual estuvo durante muchos años sumergida en el abandono”.

“Obstruyendo el paso de conductores y transeúntes, pero que hoy es posible de cambiar; gracias a los trabajos mancomunados entre nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; comprometidos con brindar mejoras a los valencianos”, dijo.

Con los trabajos serán despejados otros tramos

Aseguró que desde la institución se trabaja de forma continúa; a fin de acelerar el proceso de recuperación de estos espacios.

El personal del instituto seguirá desplegado para despejar otros tramos de la avenida Bolívar; como parte del plan de recuperación vial activado en todo el municipio.

Aixa Guevara, transeúnte de esta zona, aprovechó la oportunidad para agradecer los trabajos efectuados entre la Gobernación y la Alcaldía de Valencia que contribuyen con la recuperación de espacios públicos a lo largo y ancho de la entidad que durante años estuvieron en total abandono.

“Estoy sorprendida de que por primera vez contemos con una gestión de gobierno digno; que trabaja por la comunidad”.

“Podemos observar cómo han restaurado el pavimento; realizando obras de asfaltado y mantenimiento urbano, por lo que cuentan con el respaldo y el apoyo de los valencianos, porque esto es lo que nuestra ciudad necesitaba, personas comprometidas en velar por las necesidades de los ciudadanos”, expresó.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Pocas gandolas de gas doméstico surten a Carabobo

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reventón de tubería de Hidrocentro tiene a Valencia sin una gota de agua

Publicado

on

agua acn
Compartir

Una avería en la estación de bombeo Pao Cachinche mantiene sin servicio de agua potable a los habitantes del norte y centro de Valencia.

Desde el pasado domingo Hidrocentro confirmó la avería que mantiene sin agua a amplios sectores de la capital carabobeña. Acerca de los pormenores de la contingencia, la empresa no ofreció mayores detalles.

Sin embargo, Hidrocentro sólo anunció que se intentan restablecer el servicio. Hasta hace algunos días atribuyeron la falta del líquido a los supuestos ataques electromagnéticos.

La empresa indica que el personal técnico intenta solucionar cuanto antes la crisis. Usuarios de las redes sociales se pronunciaron y exigieron fin a la ineptitud de las autoridades.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído