Aeropuerto de Maiquetía en completa oscuridad | ACN Aeropuerto de Maiquetía
Connect with us

Nacional

Aeropuerto de Maiquetía en completa oscuridad

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1017553709243551744
Compartir
  • 6
    Shares

Un prolongado apagón dejó en la más completa oscuridad Aeropuerto de Maiquetía.

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía se encuentra sin servicio eléctrico; según reportes en redes sociales la noche de este jueves 12 de julio. Este julio 12 2018, 8:17 pm  #12Jul (Video)

Según señalaron usuarios de Twitter que en horas de la noche el terminal aéreo se quedó sin luz y provocó que miles de pasajeros se quedaran varados en las instalaciones en plena oscuridad hasta que el servicio se restablezca.

Ela – @ElaFerris –  #AlMomento: Apagón en el aeropuerto de Maiquetía. – 19:36 – 12 jul. 2018

Enrique Martin – @sarrescate – En Maiquetía se fue la luz, en el RANCHO de aeropuerto. Que ineficiencia. TODOS SON IGUALES, malos Gerentes. – 19:53 – 12 jul. 2018

luis manuel cabrera – @luisjho – Y se fue la luz en #svmi (Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía), el principal aeropuerto de Venezuela. Pero no importa……tenemos patria carajo….!!! – 19:35 – 12 jul. 2018

Christhian Romero – @crisromer20 –  Aeropuerto Internacional Simon Bolivar Maiquetia sin luz en este instante – 19:35 – 12 jul. 2018

Ver los otros Tweets de Christhian Romero

Maria Burguera – @MariaBurguera1 – Caracas sin luz!! Maiquetía a oscuras

Ver los otros Tweets de Maria Burguera

Roberto J Abreu F – @rojaf08 – Sin luz en Maiquetía que belleza 7:21 pm 😔 viva la patria nojoda-

Ver los otros Tweets de Roberto J Abreu F

Erika Corrales – @erikacorralesg – Llegando a Venezuela y el aeropuerto internacional sin luz… Así me recibe la patria – 19:38 – 12 jul. 2018

Federico Black B. – @FedericoBlackB

#12Jul  Aeropuerto Internacional de Maiquetía (el principal de Venezuela) a oscuras, sin servicio eléctrico.

Al momento de la redacción de esta nota, la empresa estatal Corpoelec no informó sobre fallas eléctricas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, pero informó que producto de las lluvias se esperaban interrupciones del servicio en Caracas.

Click 1 to share on Facebook (Opens in new window) 2 to share on Twitter (Opens in new window) to share on Pinterest (Opens in new window) 3  to share on LinkedIn (Opens in new window)4  to email this to a friend (Opens in new window) – foto Twitter @ElaFerris

ACN/redes

No deje de leer: Cayó avión de Cubana de Aviación con 105 pasajeros a bordo: 3 sobrevivientes

 

 

Comentarios de Facebook

Nacional

UCAB entre las 200 mejores casas de estudios del mundo

Publicado

on

ACN UCAB
Compartir

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), entró en la lista de las 200 mejores casas de estudios del mundo; con una buena infraestructura, al lograr el escaño 163; del estudio realizado por la Green Metric Wordl University Ranking on Sustainability.

La universidad, recibió la clasificación 447 en el manejo de residuos, el 470 en educación e investigación ambiental; el 591 en el manejo del agua, el 629 en transporte y el 663 en energía y cambio climático.

La institución privada venezolana, compitió con otras 719 universidades de los cinco continentes del mundo; entre las cuales destacó por sus espacios abiertos y su vegetación.

Sumatoria de seis categorías

El puntaje global del ranking es el resultado de la sumatoria de seis categorías, energía y cambio climático (21%); manejo de residuos (18%), transporte (18%), entorno e infraestructura (15%); uso del agua (10%) y educación e investigación (18%).

“Sí, tenemos en cuenta que en el ranking están participando 719 universidades; la UCAB está en el último tercio en la evaluación global, pero en infraestructura obtuvimos el puesto 163 del mundo (…). Esto indica, que tenemos una buena correlación entre el número de personas y las áreas verdes; y que tenemos un presupuesto universitario para apoyar el esfuerzo de sustentabilidad que es muy importante”; explicó el profesor, director de Sustentabilidad Ambiental y del programa de Ingeniería Ambiental, Joaquín Benítez.

ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también El CLAP colombiano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído