Connect with us

Sucesos

Agarran a tres sujetos cuando hurtaban en un establecimiento

Publicado

on

Agarran - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Agarran a tres sujetos cuando cometían un hurto en establecimiento de la calle Plaza del casco central de Guacara. La información la dio el director del Instituto Autónomo de Policía de Guacara (Iampogua), comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez.

Sostuvo, que supuestamente, los funcionarios atraparon en flagrancia a los tres sujetos que pretendían hurtar objetos de un local comercial.

El director del cuerpo policial explicó que efectivos logran observar en la referida avenida a un ciudadano golpeando una pared con una cabilla abriendo un boquete. A su vez, visualizaron en el interior del mismo a dos hombres que salían cargando consigo algunos objetos.

Agarran - acn

Jhonnys Gutierrez, director de Poliguacara. (Foto: Prensa Alcaldía de Guacara)

Asimismo, Gutiérrez detalló que los uniformados procedieron abordar a los sospechosos a quienes les dieron la voz de alto. “Les ordenaron que  colocaran en el suelo las pertenencias que pretendían llevarse y se le realizó la aprensión de manera inmediata”, manifestó el jefe policial.

Los agarran en flagrancia

Gutiérrez indicó, que los individuos que agarran en flagrancia los identificaron como Jonathan Guerrero, de 23 años; Yorbi Hurtado, de 25 y Mervin Aular, de 28 años.

En el procedimiento incautaron tres pesos electrónicos, una máquina de soldar, un ventilador, una planta de sonido, una bomba de agua, una cabilla de hierro y un rollo de cable.

El comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea (0800POLIGUA 7654482- y 0245 -5712733), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín de prensa Policía de Guacara

También puedes leer: Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón

Publicado

on

Se mató una niña - acn
Milagros Meléndez, madre de la pequeña. Buscaba leña para el momento. (Foto: El Periodiquito)
Compartir

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón donde se subió aprovechando la ausencia de su madre. La tragedia fue en Calabozo, estado Guárico.

A la menor la identificaron como Mariangel Emile Alas Meléndez, de siete años. La pequeña falleció el lunes en la noche. Estuvo convaleciente desde el sábado 20 de abril cuando ocurrió el hecho.

La madre de la pequeña salió y la dejó sola. Como la mata está cargada de mamón se subió para tumbar varios frutos. La familia tiene fijada su domicilio en la calle 7 del sector El Mangal de Vicario, municipio Francisco Miranda.

Milagros Meléndez, madre de la víctima, quien se encontraba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, expresó que el hecho sucedió el pasado sábado alrededor de las 4:00 de la tarde.

Explicó que ella había salido un momento en su residencia para buscar leña porque no tenía gas doméstico. Antes de partir le pidió a Mariangel que cuidara a sus hermanitos.

Sin embargo, la niña aprovechando que no estaba su madre, se montó en un árbol de mamón y en el momento que subía perdió el equilibrio. Cayó al vació y se golpeó fuertemente la cabeza.

Un allegado a la familia que pasaba por la vivienda se percató de lo sucedido. Llamó rápidamente a la madre de la niña y juntos la trasladaron hasta un centro de salud.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, decidieron trasladarla hasta el Hospital Central de Maracay (HMC) en el área de emergencia pediátrica; pero lamentablemente falleció en la noche del lunes 22 de abril.

Se conoció que Mariangel Emile era la mayor de tres hermanitos. Estaba cursando el primer grado.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído