Aguas negras y entre huecos viven habitantes en La Isabelica
Connect with us

Carabobo

Sobre aguas negras viven en La Isabelica

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Sobre aguas negras habitantes de La Isabelica: Los vecinos de la Isabelica, solicitaron la visita del diputado Carlos Lozano, para que retratara la realidad de su zona que se encuentra inundada de aguas negras.

La calamidad ha generado el deterioro de la salud de muchos niños de esa colectividad y al mismo tiempo se ha visto  afectada la estructura de sus principales calles y avenidas, con enormes huegos y pestilencias por las aguas negras empozadas.

Los vecinos de La Isabelica que solicitaron a las autoridades competes hacer las reparaciones al sistema de drenaje y atender los múltiples problemas que los aquejan, producto de la falta de reparo  y desidia de sus gobernantes.

Escuchando a los vecinos de la municipalidad de La Isabelica, el diputado Carlos Lozano busca llamar la atención sobre los ingentes problemas que agobian a esta colectividad.

Plantea el diputado Lozano que se busca siempre, y de manera permanente, dignificar a las barriadas populares y a toda la gente que atraviesa una situación de calamidad por la crisis generada por el mal gobierno  de Nicolás Maduro.

Aguas negras y calles llenas de huecos

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, diputado Carlos Lozano., dice que “Un ejemplo muy claro de corrupción es la crisis de agua que está atravesando la región central del país, sí los corruptos no se hubiesen robado los recursos hoy tendríamos recursos para atender las plantas potabilizadoras y que los servicios públicos funcionen y dejemos de verlal deprimente situación de las barriadas de La Isabelica, acotó Lozano.

La visita del caminante por  La Isabelica  y su recorrido en las entrañas del mal que agobia a los vecinos,  es la  patética confesión de los habitantes de La Isabelica  que no tienen recurso para responder a la grave situación del país.

ACN/prensaCL

No deje de leer: Instalan Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Alcaldía de Valencia activó puntos de vacunación

Publicado

on

Foto: Alcaldía Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia activó puntos de vacunación en distintas zonas de la ciudad, a propósito de la celebración de la Jornada de Vacunación en las Américas.

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento municipal; señaló que la jornada se llevará a cabo en los diversos Centros Asistenciales Médico Odontológicos (CAMO); del municipio en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00 del mediodía.

Izaguirre precisó que durante la campaña de vacunación se estarán aplicando dosis de Pentavalente, Antipoliomielitis y Trivalente Viral (Sarampión-Rubiola-Parotiditis). Además, Bivalente Viral (Sarampión-Rubeola), Antihepatitis para adultos y Toxoide tetánico diftérico (TTD); con la finalidad de proteger y mantener saludable a todos los valencianos.

“Con el propósito de fortalecer el programa regular de inmunización en la población de 0 a 5 años de edad; seguimos desplegados en el municipio llevando estas jornadas de vacunación que llevan el lema ´Protege tu comunidad´, afirmó la directora de salud.

De igual forma, detalló que, en apoyo a la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), serán desplegadas las unidades móviles y visita de casa a casa en cada una de las parroquias del municipio.

Izaguirre resaltó que éste programa promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS); en acompañamiento de la Organización Panamericana de la Salud es totalmente gratuito.

La jornada culminará el 09 de junio

Cabe destacar que la jornada arrancó en los centros de salud del estado Carabobo; el pasado lunes 13 de mayo y se extenderá en todo el territorio nacional hasta el próximo 09 de junio; para así fortalecer el programa regular de inmunización en la población de 0 a 5 años de edad.

De acuerdo a información aportada por  Insalud en la ragión; la meta en el estado Carabobo es aplicar más de 150 mil dosis de polio oral; trivalente viral (SRP), pentavalente, hepatitis B, toxoide tetánico, SR (sarampión y rubéola) BCG y antiamarílica. Con información: ACN/EC

No deje leer: Mujer da a luz en las afueras de la Maternidad del Sur en Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído