Ajustan matrículas escolares en 20 colegios del estado Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Ajustan matrículas escolares en 20 colegios del estado Carabobo

Publicado

on

ACN- Ajustan matrículas escolares en 20 colegios del estado Carabobo
Compartir

Más de 30 colegios se han atendido en el estado Carabobo, realizando el ajuste de las matrículas en 20 de las instituciones educativas. Continuando con la recepción de documentos, inducción, control y monitoreo en los colegios privados en la entidad.

Como parte de las acciones que comprenden la puesta en marcha de la resolución 0027, emprendidas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, en un trabajo articulado con el Ministerio del Poder Popular para la Educación,

La Sundde ha recibido a más de 30 directores y dueños de instituciones privadas, entre las que destaca los Centros de Educación Inicial Chaimas y Yacapana, así como las unidades Educativas El Trigal, Nuestra Señora de la Victoria y Santa Teresita ubicados en la Gran Valencia y la Unidad Educativa Juana Paula delmunicipio San Diego, junto a otros colegios de la Costa, los Valles Altos y el municipio Carlos Arvelo.

Asimismo, los fiscales de la Sundde se encuentran desplegados en las instituciones educativas, ubicadas a lo largo y ancho de la región para continuar la incansable labor de hacer cumplir las leyes implementadas por el Gobierno Nacional.

ACN/ Prensa Sundde Carabobo

Lea: Falta poco para elección a la “Reina Festival de la Virgen del Socorro”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Cicpc Carabobo inauguró cinco nuevas oficinas

Publicado

on

Cicpc Carabobo - acn
Douglas Rico y el alcalde Alejandro Marvez en la inauguración. (Foto: Prensa Cicpc Carabobo)
Compartir

Cicpc Carabobo inauguró cinco nuevas oficinas que beneficiarán a personal jubilado y a la ciudadanía en general. La información la dio el Comisario general Douglas Rico.

En boletín de prensa destacó el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que a propósito del proceso de refundación, se inauguró cinco nuevas oficinas pertenecientes a la Delegación Estadal Carabobo.

De las cuales también se beneficiarán los habitantes del pueblo carabobeño; así como también al personal jubilado que dedicó su vida a la institución.

La actividad la presidió el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc y el alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez. Estuvieron acompañados de otras autoridades nacionales y regionales.

Inauguraron las oficinas del Consejo Disciplinario Región Central, oficina de Inspectoría de la Delegación Estadal Carabobo, oficina del Debido Proceso de la Región Central y la oficina de los Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes del Cicpc Carabobo.

Asimismo, inauguraron la base de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del estado Carabobo y un Mini-Mercado que lleva por nombre Inspector Jefe José Cassiany y Detective Jefe Luis Querales.

 

Cicpc Carabobo - acn

Momentos del evento. (Foto: Prensa Cicpc Carabobo)

Beneficio para funcionarios del Cicpc Carabobo

Este establecimiento beneficiará a los funcionarios activos, jubilados y personal administrativo del Cicpc Carabobo.

Rico señaló que, “ofrecer espacios dignos a nuestros hombres y mujeres de la seguridad, es entender que el espacio social, condiciona al ser social; y ello permitirá que nuestros funcionarios, ofrezcan siempre el mejor servicio y la mejor atención a nuestra ciudadanía”.

Además aseveró que el mini market del Cicpc Carabobo es el primero que se inaugura a nivel nacional.

Es para que todos los funcionarios y funcionarias puedan adquirir productos de primera necesidad. A su vez resaltó el apoyo del Gobernador del estado Carabobo, quien ha sido pieza fundamental para fortalecer la seguridad en el estado.

Asimismo, destacó que los funcionarios del estado han hecho un importante trabajo en pro de la disminución del índice delictivo. “Es importante resaltar que hasta la fecha en el estado Carabobo se ha logrado la detención de dos mil 163 personas solicitadas por diversos delitos.

Asimismo, 151 bandas delictivas han sido desmanteladas, se han incautado 203 armas de fuego, tres mil 073 municiones y se han recuperado 346 vehículos, entre carros y motos”.

ACN/Boletín Cicpc Carabobo

También puedes leer: Intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro Cicpc Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído