¡Al Natural! Dayana Mendoza luce radiante | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Al Natural! Dayana Mendoza luce radiante

Publicado

on

Compartir

La Miss Universo 2008 Dayana Mendoza con los años luce mucho más hermosa de lo que es. La venezolana quien se mantiene activa en sus redes sociales compartió recientemente nuevas fotografías profesionales en su cuenta de Instagram donde deja ver que su naturalidad y frescura no han cambiado.

La ojos verde de 31 años está radicada en New York desde hace mucho tiempo pero siempre está al pendiente con sus oraciones de Venezuela.

No dejes de leer: Así fue que José Altuve brindó clínica a los más pequeños en Polar

Mendoza es considerada por el portal Global Beauties, como la Miss Universo más hermosa de todos los tiempos.

La esbelta modelo representó al estado Amazonas en el concurso nacional en el año 2007 y en esa oportunidad se alzó con la banda de Miss Integral.

El 14 de julio de 2008, Dayana obtuvo el título Miss Universo 2008, durante el certamen que se realizó en Nha Trang, Vietnam.

Su coronación como Miss Venezuela 2007 se realizó el 13 de septiembre de 2007 en el poliedro de Caracas.

No dejes de leer: Alcalde de Valencia: Concejales no trabajan pero aumentaron su presupuesto 20mil %

“El Miss Venezuela fue mi gran oportunidad. Me permitió realizar algo más, añadirle ese plus a mi vida. Me llevó a probarme como profesional, probando mis capacidades. Además de aprender cosas nuevas y conocer personas que, más adelante, se convertirían en grandes amigos” expresó Mendoza durante una entrevista que ofreciò hace varios años al medio de comunicación zuliano La Verdad.

Ya es costumbre que la ex miss se convierta en Trending Topic cada año cuando se celebra el certamen de belleza universal. El Miss Universo 2017 se realizará el próximo 26 de noviembre en Las Vegas-Estados Unidos.

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Whitney Houston intenta revivir en un álbum y un holograma

Publicado

on

WHITNEY HOUSTON- ACN
Compartir

Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense; que podría traducirse en el lanzamiento de un álbum póstumo con nuevos títulos y una gira bajo la forma de un holograma.

El sello discográfico Primary Wave Music Publishing, anunció este lunes un acuerdo con los herederos de la cantante fallecida en 2012;. Por este, adquirió el 50% de su patrimonio, incluidos los derechos de su música; sus películas y sus productos derivados.

Houstom, la artista más premiada de todos los tiempos; murió a los 48 años después de una batalla contra la adicción a las drogas.

En su última década, pasó de ser la consentida de los estadounidenses a las portadas de los periódicos sensacionalistas.

Primary Wave

“Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos; esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera”. Con todo lo “que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”; indicó Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de la cantante.

“Antes de su muerte, había demasiada negatividad alrededor de su nombre, ya no se trataba de música”; afirmó al New York Times.

Agregó, que “las personas han olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio”.

Gira con holograma

Houston explicó, que la organización de una gira con un holograma de Whitney Houston; es la prioridad de esta asociación. Aunque, posteriormente podrían lograrse acuerdos sobre productos derivados; y tal vez hasta un espectáculo en Broadway.

“Whitney Houston es un artista sin parangón, cuya voz acompaña a las personas en su vida cotidiana hasta el día de hoy”; señaló Lawrence Mestel, director de Primary Wave, especializado en catálogos de estrellas como Bob Marley y otros.

ACN/AFP/The New York Times/Foto: AFP

No dejes de leer Murio Tom Wolfe Padre del Nuevo Periodismo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído