Connect with us

Espectáculos

Alejandro Fajardo vistió por una noche a Jennifer López

Publicado

on

alejandro-fajardo-jennifer-lopez
Compartir
  • 4
    Shares

La antesala al Super Bowl fue escenario para que la estrella del pop mundial Jennifer López luciera un esplendoroso diseño del afamado venezolano Alejandro Fajardo, gracias a las gestiones realizadas por su representante y styling en la ciudad de Miami.

JLo mostró con gran soltura y entusiasmo, una pieza elaborada sobre una malla strech en colores metálicos en oro y plata con centenares de strass y cristales de swarovski. “Quisiera agradecer a quienes colaboraron para que mi sueño de vestir a Jennifer López se hiciera realidad:  @stylepr @robzangardi @marielwashere @claudiafashions @shoppingwithclaudia @@raalsala

El diseñador venezolano sigue dando pasos importantes en  su trayectoria a nivel internacional, ya que también ha vestido a figuras como Gwen Stephani y recientemente acaba de darle un atractivo diseño a Lady Gaga, el cual será lucido por la estrella mundial en uno de sus próximos eventos.

La meta más importante de Fajardo para este 2018, es conquistar el mercado en Los Ángeles (Hollywood), además de continuar consolidando su carrera en el mercado anglosajón.

Sus diseños son arriesgados, elegantes  y vanguardistas con un estilo clásico y renovado y a pesar que sus grandes influencias son Valentino, Christian Lacroix y Gianni Versace, no sigue tendencias sino que las impone.

 El diseñador venezolano ha vestido a celebridades venezolanas como Caterina Valentino, Viviana Gibelli, Osmariel Villalobos, Anne Marie Camacho, Shirley Varnagui, Mariela Celis y Andreina Castro, por solo mencionar a algunas.  Más de 25 años en el diseño de modas, confirman la sólida carrera de un venezolano que a los 18 años se fue a Madrid a estudiar diseño de modas, para luego regresar a Venezuela a impartir labores docentes y posteriormente comenzar a escribir su propia historia en este oficio que le ha valido importantes reconocimientos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Próximamente se anunciará una alianza estratégica entre Fajardo y la conocida marca de accesorios Balú en más de 15 tiendas a nivel nacional, además de República Dominicana y Curazao, ya que lanzará una línea especialmente creada para la ocasión, más económica, la cual será exhibida en llamativos corners ubicados en las referidas tiendas.

No dejes de leer Chyno Miranda celebró el día del amor (Fotos)

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas

Publicado

on

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas
Compartir

La preventa de Avengers: Endgame desató kilométricas colas en cines de centros comerciales venezolanos. El estreno de la saga de los Vengadores está previsto para el 26 de abril y desde ya cientos de venezolanos han acudido adquirir sus boletos.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer 22 de abril; distintos fanáticos de la saga Avengers hicieron largas colas para tener el privilegio de ser los primeros en disfrutar del filme; producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

A través de las redes sociales varias imágenes y videos capturaron parte de lo que se vivió este día; uno de ellos informó que el primero de la cola llegó a las 5:00 am.

Avengers: Endgame rompe records en taquillas

En Latinoamérica, tan solo la primera semana desde que pusieron a la venta los tickets para ver Avengers: Endgame; se vendieron más de cinco millones de tickets, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla.

Estas cifras ubican a la nueva producción cinematográfica de Marvel Studios; como a la número uno en preventas de Marvel.

En Estados Unidos, según los analistas de Evercore ISI Research; se prevé que la película recaude 585 millones de dólares en las taquillas; siendo la cinta más taquillera, superando a la nueva película de Star Wars y todas las anteriores del UCM.

Otro récord que ya rompió fue la duración en cuanto a una película del UCM. Avengers: Endgame tendría una duración de 182 minutos, siendo la más larga hasta el momento. Su antecesora fue Avengers: Infinity War, con una duración de 149 minutos.

Según Fandango, una de las webs más conocidas para compra de entradas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica; Endgame supera a la exitosa película Star Wars: The Force Awakens (2015), Star Wars: The Last Jedi (2017), Rogue One: A Star Wars Story (2016) y Avengers: Infinity War (2018). Con información: ACN/Caraota Digital/El Comercio

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído