Connect with us

Espectáculos

Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El cantante español Alejandro Sanz dedicó un emotivo mensaje a Venezuela; en el que expresa su solidaridad con el país en medio de la crisis humanitaria que atraviesa.

A través de su cuenta en la red social Twitter @AlejandroSanz; el también compositor escribió: “Venezuela. No te suelto nunca… En los momentos de oscuridad es cuando más estoy contigo. El olvido no es victoria el mal ni sobre nada y sí es la forma velada de burlarse de la historia”.

El escrito; es un fragmento tomado por el español de una canción del intérprete venezolano Rafael “El Pollo” Brito.

Sanz también publicó un video vía Twitter, donde Brito canta el tema acompañado por un cuatro; que además hace alusión a los cambios en Venezuela, tras los abusos cometidos por el gobierno de Maduro.

Sanz ha manifestado su apoyo a Venezuela en reiteradas ocasiones. El 22 de febrero participó en el concierto Venezuela Aid live; realizado en la ciudad fronteriza de Cúcuta Colombia, específicamente en el Puente Internacional “Tienditas”; a beneficio del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Durante su presentación; el cantante español puso a cantar a los asistentes temas como “Back in the city”; single de su más reciente producción; además del esperado “Corazón Partío”; canción que lo catapulto a la fama.

Desde la tarima el cantante dedicó un mensaje a los venezolanos. “Que nadie les robe el relato de la libertad que es suya y de nadie más”, dijo. Con información: ACN/EN

No deje leer: http://acn.com.ve/ed-sheeran-invito-a-donar/

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Publicado

on

Miss Perú no renunciará - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Camila Canicoba se defendió y explicó por qué grabó ebria a Anyella Grados. La Miss Teen 2018 estuvo con la reina de belleza en un viaje de trabajo a la selva y contó las razones que la llevaron a grabar el video que hoy pone en peligro su corona de Miss Perú.  Mientras  tanto, Organizadores del certamen Miss Universo evalúan  permanencia de la Miss Perú tras difusión de polémico video. Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras filtración de videos privados: “No renunciaré a la corona”.

Anyella Grados y Camila Canicoba. (Fotos: Instagram)

Camila Canicoba, la modelo que grabó el video que ha puesto en peligro la continuidad de Anyella Grados como Miss Perú 2019, defendió su accionar y explicó que optó por registrar el comportamiento de su compañera para protegerla a ella y a la organización que representan.

Revelan identidad de modelo que grabó ebria a Anyella Grados, Miss Perú 2019. La modelo peruana que sorprende por su parecido a la hija de Cindy Crawford

En “Válgame Dios”, Canicoba, ganadora del Miss Teen Internacional, dijo que su “única y verdadera intención” era la de “reportar la actitud” de Grados, en estricto privado.

“Mi intención fue que se tomen medidas por el estado en el que estaba. Me sorprendí por lo que pasó porque fue de un momento a otro. Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras (al alcohol), pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando vaya a la persona a la que le tenía que decir esto”, declaró la joven de 19 años.

Camila Canicoba

Camila Canicoba explica por qué grabó a Anyella Grados. (Fuente: Latina)

La Miss Teen 2018 contó que, estando en Rioja, a donde acudió una delegación de modelos al carnaval de dicha ciudad, salieron a una discoteca y Anyella Grados, Miss Perú 2019, se excedió en las bebidas junto a otra compañera, cuyo nombre no se ha revelado.

“Todas fuimos a una discoteca y yo me controlé bastante, de acuerdo a lo que es el alcohol, pero lamentablemente ellas no. Hubo un altercado, hubo un herido, porque una de las misses estaba muy ebria y se cayó”, relató Canicoba.

La reina de belleza continuó su relato explicando que, de camino al hotel, necesitó la ayuda del chófer de la mototaxi que las trasladó en la selva y del encargado del hotel. Anyella Grados le pidió que no la dejara sola en su habitación. Canicoba dijo que allí se incrementó su preocupación, pues vio tan mal a su compañera que pensó podría ahogarse por el exceso de alcohol.

Colaterales:

-Miss Perú 2019: revelan identidad de modelo que grabó ebria a Anyella Grados

-Jessica Newton le pide a Anyella Grados entregar la corona del Miss Perú | VIDEO

-Anyella Grados: tras polémico video, ¿quién podría asumir la corona del Miss Perú 2019?

-Miss Perú: Anyella Grados y los escándalos en la historia del certamen de belleza

-Miss Universo evalúa permanencia de la Miss Perú tras difusión de polémico video

-Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras filtración de videos privados: “No renunciaré a la corona”

-Instagram: así recibieron la Navidad figuras de la TV peruana | FOTOS

-Hija de Jessica Newton confirma su relación con Deyvis Orosco en tierno mensaje

-Miss Universo 2018: candidatas arriban a Tailandia para la competencia internacional

-Miss Universo 2018: Romina Lozano viajó a Tailandia para participar en el certamen

-Miss Perú Miss Perú 2019 Anyella Grados Camila Canicoba

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído