Connect with us

Sucesos

Allegado a una familia abusó de dos niñas y lo enviaron a prisión

Publicado

on

Allegado a una familia abusó de dos niñas - acn
El Cicpc identificó al presunto agresor como Miguel Ángel Sierra Altamar. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Allegado a una familia abusó de dos niñas y lo enviaron a prisión. El caso de abuso sexual ocurrió en el estado Zulia. Las menores tiene 5 y 8 años de edad.

La policía científica identificó al presunto agresor sexual como Miguel Ángel Sierra Altamar, de nacionalidad colombiana.

Al tener conocimiento del ataque a las menores; los familiares hicieron la denuncia ante detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Esta institución inició las investigaciones pertinentes al caso.

Sabuesos de la Subdelegación Cabimas, luego de practicar una serie de diligencias, pruebas criminalísticas y exámenes médicos forenses, determinaron la responsabilidad del colombiano en los hechos.

Sierra Altamar, de 36 años de edad, se aprovechó de la confianza de los padres de las pequeñas para cometer el abuso sexual a las dos infantes, de 5 y 8 años de edad.

La detención del supuesto implicado se efectuó en el sector La Rivera, kilómetro 25, del municipio Simón Bolívar, estado Zulia.

Los funcionarios adscritos a la Subdelegación Cabimas neutralizaron las intenciones del sujeto que trató de evadir a la justicia.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuadragésimo Tercera del Ministerio Público, de Cabimas, siendo acordada privativa de libertad para Miguel Ángel Sierra Altamar.

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Por homicidas y profanadores de tumbas atrapan a 4 maleantes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón

Publicado

on

Se mató una niña - acn
Milagros Meléndez, madre de la pequeña. Buscaba leña para el momento. (Foto: El Periodiquito)
Compartir

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón donde se subió aprovechando la ausencia de su madre. La tragedia fue en Calabozo, estado Guárico.

A la menor la identificaron como Mariangel Emile Alas Meléndez, de siete años. La pequeña falleció el lunes en la noche. Estuvo convaleciente desde el sábado 20 de abril cuando ocurrió el hecho.

La madre de la pequeña salió y la dejó sola. Como la mata está cargada de mamón se subió para tumbar varios frutos. La familia tiene fijada su domicilio en la calle 7 del sector El Mangal de Vicario, municipio Francisco Miranda.

Milagros Meléndez, madre de la víctima, quien se encontraba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, expresó que el hecho sucedió el pasado sábado alrededor de las 4:00 de la tarde.

Explicó que ella había salido un momento en su residencia para buscar leña porque no tenía gas doméstico. Antes de partir le pidió a Mariangel que cuidara a sus hermanitos.

Sin embargo, la niña aprovechando que no estaba su madre, se montó en un árbol de mamón y en el momento que subía perdió el equilibrio. Cayó al vació y se golpeó fuertemente la cabeza.

Un allegado a la familia que pasaba por la vivienda se percató de lo sucedido. Llamó rápidamente a la madre de la niña y juntos la trasladaron hasta un centro de salud.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, decidieron trasladarla hasta el Hospital Central de Maracay (HMC) en el área de emergencia pediátrica; pero lamentablemente falleció en la noche del lunes 22 de abril.

Se conoció que Mariangel Emile era la mayor de tres hermanitos. Estaba cursando el primer grado.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído